MxEMexico

Versión completa: Admin H E C T O R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fecha: 18/03/2018
Razón: El administrador en cuestión hizo mal uso de baneo ya que le dio a un jugador por supuesto ''Spam'' cosa que no es cierta. (Adicional a eso el jugador era nuevo y ni le explico que se podía comprar parachute o algo) Y si no me equivoco el tiempo mínimo de baneo por spam es de 30 minutos ¿no?
Ha esperar las pruebas del administrador, creo que tiene cuenta aqui. Si no presenta pruebas del baneo suma una advertencia
No necesariamente 30 minutos, allí se ve que le da 5 minutos y asumo yo que se lo dio como advertencia, pero no veo nada grave, tal parece que el jugador tenia bindeado un comando y preciono la tecla bien sea a voluntad o por error, pero a mi criterio, 5 minutos de baneo por esto, salio fresco más bien.
Aun asi aun no viene el admin.
Los invito a checar mi otro reporte de este administrador.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=5522
Ya ha pasado mas de 24 horas, perdón la demora pero los estudios y los problemas q tengo en casa ( se me va la luz ) me dificultaron
atender el reporte lo mas ante posible. El administrador acumulara una advertencia. No importa la cantidad de minutos del baneo ya sea de 5 minutos o permanentes es obligatorio presentar pruebas lo cual este admin no lo hizo.