MxEMexico

Versión completa: Free kill
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un Jugador llamado "R34CTIV3" infrigio la ley de los servidores mxe al hacer free, sabiendo que habia un admin precente (yo) no le importo y aun asi lo iso.
pd: le di ban 1 semana en zombie plague 1 asta que le reseten la cuenta( si es que es sufuciente las pruebas).
Son pocas las pruebas, quien sabe si justo se le minimizó la pc, o le pasó algo? No cuenta como free esto. Y tampoco el free es para banearlo una semana, solo es reseteo de cuenta. Le sacaré el baneo al usuario.

@GabsHP @Paco Pacman que opinan, free o no? (Para mi no).
Yo digo que si es free, fijate en el chat. El zombie dice "Denle" a lo que me suena que se dejó matar. @Snower
(03-21-2018, 06:37 PM)GabsHp escribió: [ -> ]Yo digo que si es free, fijate en el chat. El zombie dice "Denle" a lo que me suena que se dejó matar. @Snower

No habia notado eso. Si es free. Igualmente el ban está mal dado, solo es reseteo de cuenta. @mxemexico wey, borrón de cuenta por aca!
Aca hay algo que se olvidaron los 3, el free no se puede hacer solo. Para mi ese ban es injusto ya que el free se hace con mas de 2 usuarios en todo caso tendrían/s q banear a todos los q aprovecharon. Para mi este caso suena mas hacer team con humano que hacer free.
Esta es mi opinión.

Ya si otros consideran q es free es su opinión.
@Snower
No creo que tenga nick de los otros que estaban matandolo (foto o demo), pero si los tiene que los pase asi joel los borra cuando pueda.