MxEMexico

Versión completa: Server CS:GO!
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Aquí un pequeño adelanto de lo que viene en el nuevo servidor de CS:GO Mod!

El servidor manejará un sistema de cuentas, con Niveles-Rangos y Puntos. El servidor cuenta con un menú de Skins, el cual contiene una lista con las armas de CS; las cuales tendrán diferentes skins para desbloquear a su gusto.

Queda poco, no daré mas info ya que @mxemexico hará el post de estreno del servidor dónde explicará más a detalle como será esto.
Les pido que si tienen skins que crean ser buenas para el servidor les pido de favor que las publiquen aquí abajo, que sea el model original del CS con camuflaje, no posteen armas que cambien el model original. 

Les pido de favor que sean pacientes, ya que hay varios proyectos en puerta y es mucho trabajo para Joel, aún así se está poniendo el mayor empeño en que esto salga bien.

Gracias por pertenecer a esta bella comunidad. Heart

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No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu
(03-29-2018, 03:10 AM)HardLine escribió: [ -> ]No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu

No podemos meter skins que no sean models originales del CS 1.6, un modelo diferente contiene muchisimos más polígonos, es más carga para el servidor, aunque la carga del server es lo de menos. El problema es que a los users con computadoras no tan buenas pues simple y sencillamente les crasheara el juego y eso es lo que no queremos.

Mira la diferencia entre el número de poligonos que tiene una skin con model default:
[Imagen: c7ef3f95c3959842299106c4b8e6c7e7.png]

Mira los poligonos que tiene una skin que no es el model default:
[Imagen: a58c62ce50ab63afbb7cdf5be1f62da3.png]

Está 40 veces más cargada que la otra.


Skins con mejor calidad tengo muchas aquí guardadas, pero no se pueden meter por lo que te comenté arriba.
Los models son calidad de belleza nivel Cabrini.
(03-29-2018, 04:10 AM)Aron [!]^ escribió: [ -> ]Los models son calidad de belleza nivel Cabrini.

Aquí termina mi ardidura.
Se viene alto servidor perros!!
(03-29-2018, 03:46 AM)GabsHp escribió: [ -> ]
(03-29-2018, 03:10 AM)HardLine escribió: [ -> ]No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu

No podemos meter skins que no sean models originales del CS 1.6, un modelo diferente contiene muchisimos más polígonos, es más carga para el servidor, aunque la carga del server es lo de menos. El problema es que a los users con computadoras no tan buenas pues simple y sencillamente les crasheara el juego y eso es lo que no queremos.

Mira la diferencia entre el número de poligonos que tiene una skin con model default:
[Imagen: c7ef3f95c3959842299106c4b8e6c7e7.png]

Mira los poligonos que tiene una skin que no es el model default:
[Imagen: a58c62ce50ab63afbb7cdf5be1f62da3.png]

Está 40 veces más cargada que la otra.


Skins con mejor calidad tengo muchas aquí guardadas, pero no se pueden meter por lo que te comenté arriba.

El cs solo se crashea cuando los players usan el cs en software y no en Opengl.
lo digo por experiencia ya que mi pc es una ******* y uso los skins modificados en el steam y nunca me a saltado el error de los skins que mencionas.
(03-29-2018, 06:15 PM)Gohan.555 escribió: [ -> ]
(03-29-2018, 03:46 AM)GabsHp escribió: [ -> ]
(03-29-2018, 03:10 AM)HardLine escribió: [ -> ]No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu

No podemos meter skins que no sean models originales del CS 1.6, un modelo diferente contiene muchisimos más polígonos, es más carga para el servidor, aunque la carga del server es lo de menos. El problema es que a los users con computadoras no tan buenas pues simple y sencillamente les crasheara el juego y eso es lo que no queremos.

Mira la diferencia entre el número de poligonos que tiene una skin con model default:
[Imagen: c7ef3f95c3959842299106c4b8e6c7e7.png]

Mira los poligonos que tiene una skin que no es el model default:
[Imagen: a58c62ce50ab63afbb7cdf5be1f62da3.png]

Está 40 veces más cargada que la otra.


Skins con mejor calidad tengo muchas aquí guardadas, pero no se pueden meter por lo que te comenté arriba.

El cs solo se crashea cuando los players usan el cs en software y no en Opengl.
lo digo por experiencia ya que mi pc es una ******* y uso los skins modificados en el steam y nunca me a saltado el error de los skins que mencionas.

Influyen muchos factores
es agradable saber que implementarán skins de bajos polygonos ya que mi pc es una tostadora(me imagino que n soy ell unico) y pues este server es genial ya que aparte de estar en mxe a veces estoy en gdl csgo mod pero ya con este server me resulta mas chido jugarlo!! sigan asi mxe Big Grin
quien no lo tiene si la M4A1 es de Barcelona i la AK-47 de Real i la AWP de Guatemala