MxEMexico

Versión completa: Peticion de desbaneo en servers MXE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Noches,

Solo para dejar mi solicitud de desbaneo en los servidores MXE,

Caso: Me banearon en el server Normal, porque supuestamente son Wallhack.

Nick: Vergolious anomimous
Valve_0 : 4 : 1986564994


Peticion: Queria ver si porfabor hay alguna prueba de que use hack en el server algun demo gravado o algo, si no hay nada o si no es una prueba suficiente pedir porfabor que me desbaneen.

El admin que me baneo fue bubble 18s, se me hace raro porque al parecer es un jugador "experimentado" y deve de darse cuenta de quien es y quien no es "Cheto", mi score no era como para alarmarse y banearme Sad

Aclaraciones: Tenia aproximadamente 5 años sin jugar y comenze hace poco me parecieron bien los servers MXE porque son para no steam y al parecer ya no hay mas servers mexicanos "segun yo", yo jugaba en steam pero como es mucho el tiempo inactivo se me olvido mi contraseña Sad

PD:
Me parece muy bien la modalidad que manejan de desbaneo y quise provarla al ver la consola, solo espero me desbaneen Sad y tambien es bueno el manejo que llevan de los servidores solo ese pequeño detalle, espero su respuesta.

Gracias.
El adminiatrador tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contario seras desbaneado y el admin acumulara una advertrncia. Tiene aprox 21/22 horas.
3:00 mañana Hora uruguaya.

Pd: Aqui se vende steam para q  sepas.
Ya que el admin no presento pruebas se proceso tu desbaneo.