MxEMexico

Versión completa: Ban por supuesto ''Bug''
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo, vengo a reportar a este admin porque ya se esta pasando, El usuario Bersek estaba arriba de la puerta de Jura4 como zombie y supuesta mente dice Fallen que Joel puso nuevas reglas y que no se puede subir como zombie, lo cual dudo porque no eh visto que Joel haya agregado nuevas reglas y se tenia claro que solo como humano era bug ya que era un lugar inaccesible y no podía ser infectado pero como zombie no, No es la primera vez que esta abusando ya que Antes me había dado slay sin razón y repitió lo mismo, ''Joel agrego nuevas reglas *******'' no tengo foto de dicho momento pero ese ya es otro caso, gracias.
Estaban bugeando puerta el y el adrian nmms el adrian se desbugeo con los la wea del m 8 2 por eso no le di ban y ya les había dicho que no se subieran y nunca te dije "*******" no le pongas mas salsa a tus tacos nene
En primera el Bersek no estaba bug ya que estaba saltando, en segunda si me dijiste ******* y me dijiste que Joel habia puesto nuevas reglas y que te dijo así que no vengas a justificar lo que no. Y tampoco es que vea que tengas pruebas de los bans que siempre das.
si no mal me equivoco habían actualizado las reglas del ZE que tanto humanos y zombies no se pueden subir a la puerta y a sus costados
Disculpa, me gustaría saber donde están implementadas las nuevas reglas?
Esa regla fue puesta si no mal recuerdo fue gracias ati, por que te la pasabas en esa zona, ahora no recuerdo si la regla aplica para humano o aplica en general.
Eso es lo que tengo duda Paco, Según yo la regla fue puesta para humanos
La regla aplica para humanos, el administrador llevara una advertencia pero puede ser revocada.
Hablare algo con joel aver si puede implementar al servidor.


PD: Fallen después tengo q hablar algo con vos