MxEMexico

Versión completa: Esta es una razon para banearme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy un nuevo Usuario de los Servers de MxEMexico y entre por primera vez en BaseBuilder.

Queja a -Ark Night Black-

Yo estaba en una partida de BaseBuilder fui a "tratar" de construir mi propia base pero como era nuevo en esa modalidad apenas pude hacer unos obstaculos y ya se termino el tiempo. Asi que fui a mirar donde estaban las bases de los demas y fui a ver la base de -Ark Night Black- ya que parecia muy bien construido y protegido entre a la base junto con otro Usuario D3ADM0US3 y ya se habia comenzado la ronda y se habian liberado los zombies, luego de un rato D3ADM0US3 me dijo que Saliera y yo le conteste que "Porque yo" suponiendo que es porque entramos a la base de -Ark Night Black- pero D3ADM0US3 tambien habia entrado y me pregunte que porque el no salia si ambos entramos, luego -Ark Night Black- me dijo que Por Colado luego D3ADM0US3 dijo "Porque eres el colado *******" Luego de eso -Ark Night Black- me dijo que saliera No hice caso ya que habian Zombies y no queria perder una partida siendo humano y que estuviera seguro de poder ganar.

Luego de eso me Baneo por 30 Min y la razon del baneo fue "Desarmar Bases" si nisiquiera movi nada.
En las capturas se muestra lo suficiente. Te dio ban con sin una razón válida. El baneo se remueve y el admin pasa a recibir advertencia.

Tu baneo expiró xd Pero aún así el administrador acumula su advertencia.