MxEMexico

Versión completa: Baneo permanente injustificado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola les pido por favor que me quite un ban permanente injustificado estaba jugando bien pero de la nada me sale que e sido babeado de manera permanente y con cheto y nunca e usado algún hack aqui la imagen sean tan amables de desbanearme y castigar al administrador[Imagen: 32247258_1828482237454623_47939353750158...e=5B51219E]
Para solicitar un desbaneo se necesita la presencia de una buena historia de cómo sucedió y la imagen de la consola (donde diga el baneo). Si no publicas nada de pruebas éste tema irá directo a la basura.
Acá tienes un post de como hacer tu solicitud.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133
(05-11-2018, 05:37 AM)HardLine escribió: [ -> ]Para solicitar un desbaneo se necesita la presencia de una buena historia de cómo sucedió y la imagen de la consola (donde diga el baneo). Si no publicas nada de pruebas éste tema irá directo a la basura.

ya le puse imagen y la historia pues nada solo estaba jugando en el servidor Normal+AWP en el mapa de_dust2 y era terrorista y vi que colocaron la bomba en B haci que fui al B para cuidar la bomba pero se conecto el admin y me baneo de la nada y despues se desconeto y me parece un abuso espero el desbaneo.
Removí el baneo para que no esperes tanto, creo que legend anda con problemas de Internet para que no esperes tanto lo he removido.
Espero no te ofendas @Legend y el admini que lo baneo fue el google
(05-11-2018, 09:43 PM)Pac escribió: [ -> ]Removí el baneo para que no esperes tanto, creo que legend anda con problemas de Internet para que no esperes tanto lo he removido.
Espero no te ofendas @Legend y el admini que lo baneo fue el google

primero que nada gracias y encerio fue google que hdp y yo que lo alagaba mucha al men
@pac ponle 2 advertencias a este admin, una por no presentar pruebas y otra por banear con razones fuera de amxbans.
Bien entonces acumulara las dos advertencias.