MxEMexico

Versión completa: Admin Camperro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes!
fecha: 16/05/27018
Servidor: Knife War
Admin:" Camperro Big Grin"

Bueno estaba jugando en el servidor, mate a este administrador  estaba buneando y me da ban, fue por " 1 hora" con la razon "duck,doble duck,sgs"  ya van dos veces que me da el mismo ban, entro  lo mato y cuando agarro bunny hop me da el ban justo en el momento cuando tengo bunny hop, este admin junto a otro administrador llamado "Acidox"  me dan un ban similar y por la misma manera los mato luego esperan que tenga bunny y llega el ban.

Si pudiera presentar las demo de los bans que me dan para ver si son aceptables, o si saben que es "doble duck,duck, sgs" para darme ese tipo de ban y que no lo hacen a  proposito.

ban 2

ban 3

ban 3*
Pasame tu nick, eres  [Imagen: gt.png] Living Dead
Sube las demo, para ratificar la razones de tus bans
(05-16-2018, 09:22 PM)Plaga Dks escribió: [ -> ]Sube las demo, para ratificar la razones de tus bans

Pasame tu nick por favor por que tengo varios demos. Repetiste dos imágenes ojo hay
(05-16-2018, 09:31 PM)MxE Camperro escribió: [ -> ]
(05-16-2018, 09:22 PM)Plaga Dks escribió: [ -> ]Sube las demo, para ratificar la razones de tus bans

Pasame tu nick por favor por que tengo varios demos

Lo acabas de mensionar
Por que tienes dos IP diferentes? en la primera imagen y en la segunda imagen. solicito que un staff cuestione lo mencionado antes de subir el demo. 
1 .Actualmente me cambie de internet, ya que la anterior me daba algunos problemas.
2. Tengo dos lineas de internet, por que comparto internet con 2 personas mas (Jugadores de los servidores tambien) Por eso decidimos comprar buen internet entre los 3 para evitar tener "Lag" ya que asi se hace mas economicos.
3. Tengo linea de interter para cualquier descarga que hagamos y no nos genere problemas de lag cuando otros  juegan, y linea gamer para jugar y no tener lag.
Bueno este camperro se está negando a dar las pruebas o que? mucha vuelta que le da al asunto, sube tus pruebas y ya @mxe camperro tienes 12 horas.
@Banana Nerv

Bro creo que esa cosa parece auto strafe no se que opinas tu.
Páginas: 1 2