MxEMexico

Versión completa: ABUSO DE ADMIN | BANEO ERRONEO A OTRA PERSONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este admin me baneo, solo por abrirle a un compañero ya que el otro jugador le cerro a los humanos y fue ahí cuando abrí del otro lado y salio el mensaje de que yo cerré cosa que yo no fui a ca dejo la screenshot para que vean que este admin no tiene las pruebas suficientes, ya van 2 veces que este administrador banea sin tener pruebas necesarias. juzguen ustedes..
(05-25-2018, 05:38 PM)H E C T O R escribió: [ -> ]Este admin me baneo, solo por abrirle a un compañero ya que el otro jugador le cerro a los humanos y fue ahí cuando abrí del otro lado y salio el mensaje de que yo cerré cosa que yo no fui a ca dejo la screenshot para que vean que este admin no tiene las pruebas suficientes, ya van 2 veces que este administrador banea sin tener pruebas necesarias. juzguen ustedes..

No te hagas la vicitma, no le abriste a ningún compañero porque yo estaba atrás de esa puerta y me cerraste en la cara, y si tengo las pruebas suficientes las cuales demuestran que cerraste. Y ninguna vez te di ban sin pruebas, no estés de hocicon.
Quiero ver esas pruebas ya tienes mis pruebas las cuales son legales, y demuestran que abrí por el otro lado lo cual a pareció que cerré y de había abierto la puerta
Tema denegado, esta claro el motivo del baneo.