MxEMexico

Versión completa: cerrando puertas y mantando gente.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas días o tardes

El propósito de este post es reportar al admin Cachetit0 por cerrar puertas estando escapistas sobre ellas y al preguntarle porque cierra las puertas si no venían zombies aun esta fue su respuesta. Les agradecería que tomaran cartas en el asunto.

que pasen buen día <3.
A ver estas poniendo las cosas diferentes lo dices como si lo hubiera hecho aproposito y ya te dije que fue un accidente y no vi que estabas ahi y ya te habia pedido perdon y tu me haces ver como si lo hubiera hecho aproposito si cerre la puerta pero no fue con la intencion de matarte o dejarte fuera y alfin alcabo me deje infectar pues para no llevarme nada yo tampoco y pues me emperraba por que despues de pedir perdon ustedes seguian diciendome que era mal pedo que me pasaba de vergas cuando al contrario yo quiero ser buena persona y si ami me hacian eso pues decia que estaba bien alfin alcabo es un juego y si quieres otra disculpa aca tienes P E R D O N
Al reporte le falta la prueba mas valiosa, la del motivo del reporte. Tema rechazado por faltas de pruebas. Cachetito modera tus palabras.