MxEMexico

Versión completa: unban
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nick: Zeta!!!
Peticion: unba!
Admin: Wolfspartan
Servidor: TTT
quiero ver la demo! del admin que me dio ban!
a ver en primera yo te banie me cambie el nick para que no supieran que estaba y me puse a tomarte demo y que casualidad que estaba un traidor y el no estaba haciendo nada y de una llegaste y lo mataste como si nada aki subo tu demo y deja de hacerte la victima por favor que asi no arreglaras nada :Smile

Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/ai23ab0x7hkhmxb/zeta.dem

@GabsHp @Pac @Sheik @Rob1n @Snower

aki llamo alos mods y staff

@GabsHp @Sheik @snower
(05-28-2018, 07:13 PM)LIO773247 escribió: [ -> ]a ver en primera yo te banie me cambie el nick para que no supieran que estaba y me puse a tomarte demo y que casualidad que estaba un traidor y el no estaba haciendo nada y de una llegaste y lo mataste como si nada aki subo tu demo y deja de hacerte la victima por favor que asi no arreglaras nada :Smile

Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/ai23ab0x7hkhmxb/zeta.dem

@GabsHp @Pac @Sheik @Rob1n @Snower

aki llamo alos mods y staff

@GabsHp @Sheik @snower

Ya vi la demo y no veo por que me das ban permanente si solo fue RK que le hice en todo caso seria un ban de 1 hora
en el video se ve que despues de que yo lo mate le preguntas si era o no tradior a lo que el responde que no!
ademas me das ban por WallHack? el wallhack es ver atravez de las paredes! acaso me viste hacer eso??
perdón por comentar en el tema soy testigo Zeta de como matabas a los traidores de una manera muy extraña incluso yo me pongo el detective falso y no se como me vistes si estabas
en una parte alejada de mi es extraño que te pongas a escribir en el chat "yizuz es falso " desde ese momento nos llamo la atención y mas aun que me matas enfrente del admin lio y lo mas sorprendente es cuando LIO es falso estaba afk y volvió a jugar lo matas siendo lio traidor solamente a el lo matas estando 4 jugadores juntos en t spwm y dices por chat que ya avías visto a todos los detectives y que lio era falso.
@Gabshp @Snower pueden revisar esta "demp" y darle solucion al tema. No tendre pc durante unas 2 semanas ( se me fue el internet )
(05-28-2018, 08:55 PM)yizuz escribió: [ -> ]perdón por comentar en el tema soy testigo Zeta de como matabas a los  traidores de una manera muy extraña incluso yo me pongo el detective falso y no se como me vistes si estabas
en una parte alejada de mi es extraño que te pongas a escribir en el chat "yizuz es falso " desde ese momento nos llamo la atención y mas aun que me matas enfrente del admin  lio y lo mas sorprendente es cuando LIO es falso estaba afk y volvió a jugar lo matas  siendo lio traidor solamente a el lo matas estando 4 jugadores juntos en t spwm  y dices por chat que ya avías visto a todos los detectives y que lio era falso.

solo mate a 2 traidores! en todo caso si hubiera tenido hack mataria a todos los TT lo que no fue asi! simplemente que mate al admin y no le gusto!
mira yo ya tengo tiempo jugando TTT! no fue hoy que entre a ese server! 
te explicare como fue que supe que eras falso!
Al inicio de ronda aparecieron los 3 detectives yo vi los nick de los detectives y no estaba tu nombre! como eramos mas de 15 solo podian haber 3 detectives,  cuando te compras falso tu nick aparece en la parte de los detectives, fue ahi cuando me di cuenta de que te habias comprado falso y se los dije a los de mas detectives! no es cosa de otro mundo!
Ya reviso.

No se si te equivocaste de demo, pero ahí solo hay un kill de RK al Omarson. 
Si tienes otra demo, súbela.
(05-29-2018, 12:31 AM)GabsHp escribió: [ -> ]Ya reviso.

No se si te equivocaste de demo, pero ahí solo hay un kill de RK al Omarson. 
Si tienes otra demo, súbela.

Que va pasar! me removerán el ban??
que ya quiero jugar :V XD
El administrador tuvo un error con la demo, paso a remover el baneo.