MxEMexico

Versión completa: 2°da Gran Rifa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(06-23-2018, 01:31 AM)Strikez91 escribió: [ -> ]Hola Amigos y amigas Después DE Venir Salir De Ir al un lugar donde me asolee alv vine cansado y me ise el cartel :'v  no me veo muy sonriente  hecho en carton crañones papel lustre cartulina, papel china, marcadores brillantina  Por cierto el Logo Que Ven ahí de MxEMEXICO Es Hecho 100% de 0 y es el logo oficial De MxE ya que joel Lo tiene u.u y saber cuando lo publicara pero Espero Ganar :'v Legend ahí tengo mostrando mi cara y mi cartel bien creativo y claro pintado como el color de su país que es uno de los mas lindos we Mexico!!! xD y lo ise con muchas ganas Gracias A todos saque 2 fotos jeje ;3 y las uni en 1 bueno! Espero ser el ganador u.u!! Cherry te gane xD Saludos a todos!!

T E  O D I O . . .
Y  M U C H O. 



xD
Les quedan 5 días para poder participar.
Quedan 3 días para que acabe el tiempo de la rifa y puedan subir sus fotos.
Bueno, mas vale tarde que nunca UwU
Deseenme suerte :3 <3
Mi nick: Cerezitta MxE
@[S]exy Cherry :3 @Aron [!]^ si van a mandar tantos mensajes y despues lo van a borrar, avisenme para banearlos del foro, lo unico que logran enviando mensajes y despues borrandolos es hacer que los temas queden bugeados.

A cerezita ya le habia restaurado los mensajes que ella misma borró y los volvio a borrar, no habrán mas advertencias.
(06-29-2018, 01:10 AM)[S]exy Cherry :3 escribió: [ -> ]Bueno, mas vale tarde que nunca UwU
Deseenme suerte :3 <3
Mi nick: Cerezitta MxE

Aqui si todos chuchones prros :V
ufff me costo hacerlo pero aver como lo subo xDd

(06-29-2018, 06:19 PM)P O L L O P I N U L I T O escribió: [ -> ]ufff me costo hacerlo pero aver como lo subo xDd

Aqui Esta xDD https://imgur.com/a/LH2r5xA
Pacman Todabia on?
Hasta hoy tienen chance de subir sus fotos. Ya el dia de mañana las fotos serán subidas a facebook con la finalidad de la mejor votada será quien se lleve el premio
(06-30-2018, 02:12 PM)Legend escribió: [ -> ]Hasta hoy tienen chance de subir sus fotos. Ya el dia de mañana las fotos serán subidas a facebook con la finalidad de la mejor votada será quien se lleve el premio

son 3 ganadores no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6