MxEMexico

Versión completa: Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas me llamo alejandro En el servidor ttt quiero aclarar una duda ya que este post es para ello , Bueno vamos al asunto  en el ttt siempre  cuando llega la ultima ronda todos los usuarios hacen rk y hasta los administradores y dicen ronda rk ronda rk y   yo les digo existe ronda rk ?    Ellos me dijeron si  . Entonces porque en el servidor hacen rk a la ultima ronda ? Siempre es asi y cuando yo mato a uno en esa ronda supuesta que ellos dicen ronda rk me banean . 
Pac puedes aclarar esta duda ? En todo caso reportaria a medio servidor ?
(07-04-2018, 02:59 AM)Alejandro// escribió: [ -> ]Buenas me llamo alejandro En el servidor ttt quiero aclarar una duda ya que este post es para ello , Bueno vamos al asunto  en el ttt siempre  cuando llega la ultima ronda todos los usuarios hacen rk y hasta los administradores y dicen ronda rk ronda rk y   yo les digo existe ronda rk ?    Ellos me dijeron si  . Entonces porque en el servidor hacen rk a la ultima ronda ? Siempre es asi y cuando yo mato a uno en esa ronda supuesta que ellos dicen ronda rk me banean . 
Pac puedes aclarar esta duda ? En todo caso reportaria a medio servidor ?

La ronda RK no existe,  no se puede estar baneando a todos los jugadores primera RK,  ya que no se sabe si ellos vieron algo que sugería que el kill era el traidor,  y si dices que te han baneado por responder a un RK,  debería presentar las pruebas y no sólo andar hablando..  La ronda final se juega como siempre,  no existe la ronda RK,  no al menos en reglamento.
A lo que el se refiere creo yo, es que si a el le dieron ban por hacer rk en la supuesta "RondaRK" tambien ser igualitarios con los otros que hacen lo mismo.
Gracias