MxEMexico

Versión completa: Reporte a 2 admins del ZB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estos admins del ZB GUCCI MANE IS THE NEXT!!!  y  PARTYNEXTDOOR hacen votes al inicio de la partida para quitarnos a todos nuestras armas, al hacer un vote el menu de armas se borra y ya no aparece para quedarnos sin armas.

Le decimos que lo vamos a reportar y dice que le vale que ahi le avisemos, pues etiquetenlo haber que tiene que decir aqui.



El vote del admin gucci fue en un mapa y cambio de inmediato a otro y llega este admin y hace lo mismo, pueden llamarles la atencion a estos admins por favor que cagan la partida con sus votes a inicio de ronda.

Aqui las pruebas de como varios pierden sus armas a causa de los votes.

[Imagen: 20180708121107_1.jpg]

[Imagen: 20180708121127_1.jpg]

[Imagen: 20180708121143_1.jpg]

[Imagen: 20180708121145_1.jpg]
BOSS QUE LLORONA Pacman
Hola, THE BOSS soy PARTYNEXTDOOR. (Hablo con mi hermano Gucci)

Lo de mi hermano Gucci, lo acepto que estuvo mal porque el no conoce nada del AMXMODMENU, y es un niño que solo quiere jugar con el arma "drilL"... Yo le he dicho que no toque nada de los comandos de admin porque lo pueden reportar (asi sucedió).

Respecto a lo mio, creo que si estuvo mal el hecho de hacer 1 VOTACION... <no hacen "votes"> no fueron varias votaciones (ESTAS EQUIVOCADO). Ya respondí un POST con lo mismo y creo que es tiempo perdido porque les dije a todos que no lo volvería a hacer...
Un reporte mas por este motivo y llevaran advertencias ambos administradores. Aun no entiendo si tu hermano es un "niño" para que le pones el amxmod.

Gracias por reportar