MxEMexico

Versión completa: Herramienta de búsqueda del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he tomado el tiempo de hacer este tutorial para los que no sabían que existía esta herramienta o no sabían usarla, primero ¿para qué sirve? Como su nombre lo dice, sirve para buscar algún tema, usuario, palabra clave, o una palabra que contenga uno o varios temas, pero para que nuestra búsqueda sea más exacta podemos filtrar por subforos, prefijos y otras cosas más.

[Imagen: BjIA7lC.png]

BUSCAR CON PALABRA CLAVE FILTRANDO POR SUB-FOROS

[Imagen: mmE2mU6.png]

Se encuentra en la parte izquierda, en ese campo escribiremos la palabra "clave" que queramos encontrar en un determinado foro; por ejemplo: Quiero encontrar el nick de un hacker que me dijeron que reportaron y está jugando en un servidor, el reporte se encuentra en el subforo "Archivado"; entonces para no buscar página por página, usaremos la herramienta de búsqueda.

[Imagen: Xh2YFLL.png]

Damos a buscar:
[Imagen: 8fTS1Di.png]

Y nos aparecerán los resultados de la búsqueda, en este caso, los temas que tengan como título o dentro del tema la palabra "solotov" que solo fue uno:
[Imagen: OYoZXAu.png]


Y así y de otras maneras pueden combinar filtros y opciones de búsqueda; por ejemplo: Filtrar por nombre de usuario y prefijos

[Imagen: ASnl3FL.png]


Primero escribir el nick del usuario que deseas encontrar, seleccionar todos los foros y el prefijo de los temas que quieres encontrar en los que dicho usuario haya comentado:

[Imagen: JjpvgIS.png]


Buscas y aparecerán los temas en los que dicho usuario haya comentado con el prefijo que elegiste:

[Imagen: mrfoWdq.png]
Buen tuto, bien elaborado +rep +PC


Espero con todas las guías que hay al menos el pinulo sepa usar el foro.
Gracias por el tuto, no tenia idea de la herramientaSmile