MxEMexico

Versión completa: Sugerencia Para Admins nuevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
 ¿Admin Nuevo?
Buenas tardes.

Es tu primera vez comprando admin en MxE?

-Tranquilo, Sabras que como admin adquieres responsabilidades dentro del servidor que hayas rentado, al tener ese rango y/o puesto no te da derecho de hacer cualquier cosa con los demás es decir (dar bans injustos,abuso de comandos en los players etc.) 
-Para eso se tiene un reglamento para administradores que lo puedes leer e informarte a detalle de lo que puedes hacer y lo que no puedes. 
-No te enojes si los otros players te matan o andas en racha y te la arruinan no hay por que enojarse ni darles ban por algo que no tiene nada que ver.
-Debes tomar encuenta que deberás poner orden dentro del servidor (Tampoco exageradamente)es decir que no los andes vigilando acada rato si no han hecho nada malo. 
-En el caso de un que algun player haga una acción que este encontra de las reglas (que sea mínima obviamente) le tendras que dar una advertencia, si la omite puedes proceder a banear al jugador (siempre sácale pruebas a todo para no tener un mal entendido, ala hora que te reporte el jugador las podras presentar y evitarte sanciones)
-En algún caso de que hayas visto un jugador con hack debes de tomarle siempre una demo es decir (un vídeo) después hacer el reporte en la respectiva sección de Reportes a usuarios o Hacks.
-Debes tomar encuenta que no debes abusar de tu admin, depende de la falta que hagas se te sancionara algunos días o se te baneara del servidor. 
-Si no quieres recibir una sanción evita hacer cualquier acción ilegal y/o abuso de tu administrador, así disfrutaras tu admin completo Smile

Saludos y que pases un buen día!
Esto mismo ya esta en el reglamento de administrador pero como pocos les valen verga y no leen el reglamento de admin.
igual no estaba implementado al foro Buena idea bro
+1 para los nius
Tema movido a la sección de sugerencias.