Welcome Soldier.





Reputation 0
OneeL Venezuela

User
  • Posts 1
Total Thanks Received: 2 (0 per day | 0.01 percent of total 17358)
(Find All Threads Thanked ForFind All Posts Thanked For)
Total Thanks Given: 0 (0 per day | 0 percent of total 17361)
(Find All Thanked ThreadsFind All Thanked Posts)

Share this page
Plain link

BBCode

HTML
OneeL's Most Thanked Post
Post Subject Numbers of Thanks
Bots especificamente para Zombie Plague 2
Thread Subject Forum Name
Bots especificamente para Zombie Plague Pawn/Scripting.
Post Message
Hola, Les vine a aportar este nuevo modulo de bots (en C++), desarrollado específicamente para jugar zombie plague. ya estan publicados y listos para usarse, Apoya el proyecto desde el blog oficial:
https://zmt-bots.blogspot.com/2019/01/zm...lypse.html

Los bots tienen AI especiales cuando son nemesis, survivor, asesinos o snipers, aqui algunas caracteristicas:

General
*Nuevo sistema de evasión, escrito desde cero, donde los bots evitan colisiones con otros jugadores y además detectan las obstrucciones (Si fuese el caso), eligiendo otro camino.
*¿Quieres más dificultad? a los ZMT-Bots especiales (Nemesis, Survivors, Snipers y Asesinos) se les puede adicionar HP (Health Point) desde los archivos de configuración, dándole ventaja así a los bots de clase especial frente a los jugadores reales, tu decides cuanta ventaja les das o si prefieres jugar con ellos al mismo nivel que tu.
*Pueden comprar y utilizar extra-items (con ayuda de un plugin disponible abajo)

Humanos
*Buscan lugares seguros y se mantienen allí hasta que finaliza la partida.
*No compraran Scout; el arma es inútil contra los zombies.
*Son capaces de lanzar granadas de fuego, escarcha y luz. Las granadas de luz, en su mayoría, las lanzan al llegar a los lugares estratégicos de refugio.
*Si el lugar de refugio esta ocupado, el bot podrá elegir entre ir a otro sitio o quedarse al lado del otro jugador.
*Dependiendo la oscuridad del mapa, un bot no podrá ver a largas distancias y tendrá un menor angulo de visión (amplitud), obstaculizando la visión de objetos alejados del centro.
*Son sensibles a la luz y el glow o brillo de los zombies.
*Son capaces de ver a un zombie en medio de la oscuridad si este es herido por un humano, delatándolo.
*Dispararán a cualquier zombie que se vea iluminado por una granada de luz o luz del mapa, (Sin importar la distancia).
*Al acercarse los zombies, los bots huirán y realizaran maniobras evasivas, junto a saltos para evitar ser infectados.
*En las huidas, estos bots pueden predecir las paredes detrás de ellos y tomar decisiones para intentar no quedar atrapados.
*Nueva IA especial para Survivors. Estos no actuaran como humanos sino más bien, se acercan y buscan más a los zombies (Comportamiento detallado en el vídeo).
*Nueva IA para Snipers.
*Si en huida se ven atrapados ante un precipicio, dependiendo de varios factores, unos decidirán lanzarse para evitar ser infectados, mientras que otros, intentaran resistir más tiempo disparando.
*Nuevo sistema para apuntar objetivos (Reescrito desde cero), más ajustado a como apuntaría un jugador real. Dependerá de la habilidad (Skill).
*Pueden utilizar linterna (Opcional), idéntica a la de los jugadores, se carga y descarga (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
*Pueden decidir si romper o no una plataforma por la que hayan pasado, evitando así que los zombies (En ocasiones otros humanos, como suele pasar online) suban o lleguen al lugar.

Zombies
Capaces de lanzar bombas de infección (Si tienen ammo packs suficientes).
*No utilizan la radio.
*Al ser heridos fuertemente, intentaran maniobras de evasión y saltos para evitar Headshots.
*Pueden romper bolsas de arena, introducidas en el juego por el plugin "zp-sandbags".
*Si hay un humano en un lugar alto, los zombies harán una "escalera"; es decir, se agacharan y saltaran encima de otros para ayudarse a alcanzar al humano. Como implementar esto al crear nuevos waypoints.
*Nueva IA especial para Nemesis y Asesinos, pueden utilizar Longjump e intentarán alcanzar a humanos en lugares más altos (Comportamiento detallado en el vídeo) (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
*Cambian fácil de objetivo si le disparan (Dependiendo de cual esta más al alcance).
*Juegan en equipo y avisan a los demás donde están los humanos; atacando en hordas.
*Pueden predecir los movimientos de los humanos cuando los están persiguiendo, acortando distancias y cortando rutas de huida.


Sin conexión
Ingresó:
04-03-2021
Última visita:
04-03-2021, 01:47 AM
Online For:
3 Minutos, 19 Segundos
Miembros recomendados:
0
Mensajes totales:
1 (0 mensajes por día | 0 % del total)
Temas totales:
1 (0 temas por día | 0.01 % del total)

OneeL' awards.
This user has no awards at this time.



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .