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Map zm_fastexp_v1 por Vert - Versión para impresión

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Map zm_fastexp_v1 por Vert - Vert - 06-04-2020

Hola gente de mxe vengo a sugerir este mapa creado por mi para el SERVIDOR ZP, en si describo el mapa como uno mezclado en bases de otros mapas pero con el motivo de ganar EXP (como todo mapa de otros mappers obvio)  sin la necesidad de que los admins digan Ataquen o KICK/SLAY, ya que ningún ZM tiene la probabilidad de esconderse y no atacar  :whatever:  . No tengo nada mas que decir sino solo lo esencial espero les guste.

Me olvidaba, si no me equivoco la base del medio de todo cristal aseguro que es antiHUSK, al igual  la base inspirada en Tonga verde que esta al final del mapa  antiScroll

Descarga MAP : http://www.mediafire.com/file/m2pjsldw0wq4pl5/zm_fastexp_v1.bsp/file


RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Fallen - 06-04-2020

Ahi le paso el post al patrón amigo


RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Gohan.555 - 06-04-2020

(06-04-2020, 02:49 AM)Vert escribió: Hola gente de mxe vengo a sugerir este mapa creado por mi para el SERVIDOR ZP, en si describo el mapa como uno mezclado en bases de otros mapas pero con el motivo de ganar EXP (como todo mapa de otros mappers obvio)  sin la necesidad de que los admins digan Ataquen o KICK/SLAY, ya que ningún ZM tiene la probabilidad de esconderse y no atacar  :whatever:  . No tengo nada mas que decir sino solo lo esencial espero les guste.

Me olvidaba, si no me equivoco la base del medio de todo cristal aseguro que es antiHUSK, al igual  la base inspirada en Tonga verde que esta al final del mapa  antiScroll

Descarga MAP : http://www.mediafire.com/file/m2pjsldw0wq4pl5/zm_fastexp_v1.bsp/file
Se ve bueno el map we, pero los mapas deben estar balanceados, porque por ejemplo en el mapa del maestro es imposible para un zombie moverse por los disparos de todos lados y a causa de esto los niveles bajo se terminan saliendo del sv o esperando que cambien de map.
Aunque la idea no es mala ya todo depende que diga el patron uwu


RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Fallen - 06-04-2020

Me dijo el patrón que el mapa está bueno pero las bases antiscroll están rotas para los humanos los zombies no podrían hacer nada prácticamente


RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Vert - 06-05-2020

(06-04-2020, 04:16 PM)Fallen escribió: Me dijo el patrón que el mapa está bueno pero las bases antiscroll están rotas para los humanos los zombies no podrían hacer nada prácticamente

@"Fallen" Ante tu respuesta ya esta arreglado la ventaja que daban las bases como el antiScroll etc, aparte añadí una base extra ya en opinión veía el mapa muy vació al igual una base mas  donde respawnean 11 entidades  CTs, TTs.

Adjunto el mapa arreglado : http://www.mediafire.com/file/mx21gtfv4onp71a/zm_fastexp_v1.bsp/file

No tengo nada mas que decir respecto al mapa, sin mas que decir que prueben el mapa que tal esta bai.

(06-04-2020, 02:24 PM)Gohan.555 escribió:
(06-04-2020, 02:49 AM)Vert escribió: Hola gente de mxe vengo a sugerir este mapa creado por mi para el SERVIDOR ZP, en si describo el mapa como uno mezclado en bases de otros mapas pero con el motivo de ganar EXP (como todo mapa de otros mappers obvio)  sin la necesidad de que los admins digan Ataquen o KICK/SLAY, ya que ningún ZM tiene la probabilidad de esconderse y no atacar  :whatever:  . No tengo nada mas que decir sino solo lo esencial espero les guste.

Me olvidaba, si no me equivoco la base del medio de todo cristal aseguro que es antiHUSK, al igual  la base inspirada en Tonga verde que esta al final del mapa  antiScroll

Descarga MAP : http://www.mediafire.com/file/m2pjsldw0wq4pl5/zm_fastexp_v1.bsp/file
Se ve bueno el map we, pero los mapas deben estar balanceados, porque por ejemplo en el mapa del maestro es imposible para un zombie moverse por los disparos de todos lados y a causa de esto los niveles bajo se terminan saliendo del sv o esperando que cambien de map.
Aunque la idea no es mala ya todo depende que diga el patron uwu

@"Gohan.555" Si, si me eh fijado que al respawnear el zm no tiene la oportunidad de moverse lo que hace muy fastidioso tome la idea del tonga la base del inicio meter 11 entidades así tener un balance o a lazar de jugadores que respawneen y logren moverse, ya si metía todas la entidades CTs, TTs en la base respawn me imagino que almenos un parte de zm se quedaran dentro y no atacaran pero bueno :whatever:  .



RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Fallen - 06-05-2020

@"Vert" checa el enlace de descarga plz no sirve


RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Vert - 06-05-2020

(06-05-2020, 06:25 PM)Fallen escribió: @"Vert" checa el enlace de descarga plz no sirve

@"Fallen"  http://www.mediafire.com/file/mx21gtfv4onp71a/zm_fastexp_v1.bsp/file