Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
[Duda] Zombie Escape Cuenta - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Foro: Soporte técnico (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: [Duda] Zombie Escape Cuenta (/showthread.php?tid=11941)



Zombie Escape Cuenta - Smurf - 07-08-2020

Hola, justo hoy me meti en el servidor Zombie Escape con CS Steam y bueno, yo ya tenia una cuenta de hace unos años pero en CS no steam, al caso, hay alguna posibilidad de usar la cuenta del no steam en la versión steam? 


Gracias


RE: Zombie Escape Cuenta - [CEA] Sxturno - 07-08-2020

(07-08-2020, 06:04 PM)Smurf escribió: Hola, justo hoy me meti en el servidor Zombie Escape con CS Steam y bueno, yo ya tenia una cuenta de hace unos años pero en CS no steam, al caso, hay alguna posibilidad de usar la cuenta del no steam en la versión steam? 


Gracias
Claro que si amigo, puedes usar tu cuenta no steam vinculándola con una steam, simplemente ese ya es trabaja de un OWNER, solo espera que te ayuden :p


RE: Zombie Escape Cuenta - MadeTomp - 07-08-2020

Creo que solo es cuestión de que te metas al servidor con tu CS steam y te loguees con la cuenta de hace años que dices en el servidor y automáticamente se te vincula a ese steam (ojo una vez vinculada ya no podrás desvincularla) 


RE: Zombie Escape Cuenta - Smurf - 07-09-2020

(07-08-2020, 07:46 PM)MadeTomp escribió: Creo que solo es cuestión de que te metas al servidor con tu CS steam y te loguees con la cuenta de hace años que dices en el servidor y automáticamente se te vincula a ese steam (ojo una vez vinculada ya no podrás desvincularla) 

Eso no sirve, ya que con Steam se logea directamente via ID y no deja logearse ni vincular, depende del owner como dijo el otro usuario, pero ya me veo yo que tardara años en que pase la vinculación (lo digo por experiencia en otras comunidades).


RE: Zombie Escape Cuenta - GabsHp - 07-09-2020

(07-09-2020, 08:18 PM)Smurf escribió:
(07-08-2020, 07:46 PM)MadeTomp escribió: Creo que solo es cuestión de que te metas al servidor con tu CS steam y te loguees con la cuenta de hace años que dices en el servidor y automáticamente se te vincula a ese steam (ojo una vez vinculada ya no podrás desvincularla) 

Eso no sirve, ya que con Steam se logea directamente via ID y no deja logearse ni vincular, depende del owner como dijo el otro usuario, pero ya me veo yo que tardara años en que pase la vinculación (lo digo por experiencia en otras comunidades).

Si tu cuenta Steam nunca se ha usado para jugar dentro de los servidores, te pedirá crearte una nueva cuenta o loguearte en una ya existente. Solo logueate con la cuenta que usabas antes y quedará vinculada a tu SteamID. En caso de que ese SteamID ya esté vinculado tendrás que hablar con @"mxemexico" para que te haga el cambio de cuenta.


RE: Zombie Escape Cuenta - Smurf - 07-10-2020

(07-09-2020, 10:58 PM)GabsHp escribió:
(07-09-2020, 08:18 PM)Smurf escribió:
(07-08-2020, 07:46 PM)MadeTomp escribió: Creo que solo es cuestión de que te metas al servidor con tu CS steam y te loguees con la cuenta de hace años que dices en el servidor y automáticamente se te vincula a ese steam (ojo una vez vinculada ya no podrás desvincularla) 

Eso no sirve, ya que con Steam se logea directamente via ID y no deja logearse ni vincular, depende del owner como dijo el otro usuario, pero ya me veo yo que tardara años en que pase la vinculación (lo digo por experiencia en otras comunidades).

Si tu cuenta Steam nunca se ha usado para jugar dentro de los servidores, te pedirá crearte una nueva cuenta o loguearte en una ya existente. Solo logueate con la cuenta que usabas antes y quedará vinculada a tu SteamID. En caso de que ese SteamID ya esté vinculado tendrás que hablar con @"mxemexico" para que te haga el cambio de cuenta.

Como puedo contactar con @"mxemexico" ? Gracias de antemano.



RE: Zombie Escape Cuenta - GabsHp - 07-10-2020

(07-10-2020, 02:29 PM)Smurf escribió: [quote pid='43900' dateline='1594325937']
Como puedo contactar con @"mxemexico" ? Gracias de antemano.

[/quote]

Envíale mensaje privado a su perfil -> @"mxemexico" o envíale mensaje por facebook: fb.com/joelmxe