Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
Zombie Escape - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161)
+--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129)
+--- Tema: Zombie Escape (/showthread.php?tid=12689)



Zombie Escape - MichellJ - 08-06-2021

Hola equipo de mxe como estan, equipo de staff y joel ayer yo estaba jugando zombie escape y habiamos 4 jugadores y estaba el admin FBI_????:X?  y tiro nemesis y le toco a el y vengo yo le digo que sin misiles porque habiamos solamente 4 jugadores, entonces viene y nos mata con misiles y vengo yo y le digo era sin misiles noob y viene el dice que el disparaba a lo wey para a asustar idiotas como tu y yo le digo pero sii tu tambien eres idiota y me estaba amenazando de ban por 3 horas y yo le digo dame ban por 3 horas y te llevas un reporte. Staff yo tengo pruebas del ban y del supuesto insulto que lo dije espero que lo tomen en cuenta


RE: Zombie Escape - YiXTv - 08-06-2021

Quiza seas nuevo en el foro, trata de utilizar el siguiente formulario para hacer los reportes administrativos
                                                                                                                                                        1. Nombre del administrador (en el titulo del tema)
                                                                                                                                                        2. Fecha del reporte:                                            
                                                                                                                                                        3. Colocar el steamid del admin o idlan si no es usuario steam (coloca "status" en la consola y ahi te aparecera)
                                                                                                                                                        4. Motivo del reporte:                                          
                                                                                                                                                        5. Pruebas (Foto o demo) (Obligatorio)                
                                                                                                                                                        6. Colocar el prefijo del reporte en el servidor donde se cometió el abuso
                                                                                                                                                        7. Recomendado obtener el ID del admin reportado lo obtienes colocando "AMX_ID" en consola 



RE: Zombie Escape - bluesred - 08-07-2021

Nombre del admin: FALLEN |

ME DIO BAN injusto sabiendo que ya me abian sancionado una semana y ahora tres no se pacen y no le e echo nada a nadie y aparte me insulta en el ban 

y eso no es juto  ya no hicenada por que no quiero perder la cuenta y llega y un ban y respete ya me abian dado bans anteriores


RE: Zombie Escape - Fallen - 08-07-2021

tu reporte no esta bien hecho como dice el compañero de arriba


RE: Zombie Escape - bluesred - 08-07-2021

te preocupa eso asi que solo quiero que me hagan caso