Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
"BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reporte de Bugs (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=41)
+---- Foro: Bugs resueltos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=103)
+---- Tema: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... (/showthread.php?tid=8009)



"BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - SonteVoltio - 07-11-2018

                                                                      LA ARMA DRILL NO SE
                                                                               SELECCIONA



Mi nick: SonteVoltio.
Fecha del bug: 10/Julio/2018.
Hora del bug: 11:15 PM (Hora de tepatitlan).
Mi denominacion del bug: Drill no jugable.



                                                                                       DESCRIPCION:


Buen entre a jugar a ZE y ya casi se me acababa el admin asi que decidi utilizar mi kit de Alien y DRILL, para mi sorpresa cuando yo la selecciono y me dan las armas no me da la drill solo el revolver, el huesito, las granadas y no me dan el arma primaria que es la Drill...
en las imagenes muestro como aparece en el menu la selecciono y al momento que me dan las armas solo se mira que tengo cosas equipadas en los slots numero 2,3 y 4 no me dan nada en el 1 que es donde deveria estar la drill...




PD: Arreglenlo rapido porfa que es un arma exelente y ya no la podre utilizar ni yo ni los demas que la tienen Sad es el arma mas dificil de conseguir (sin contar la reset 1) y es una pena que una gran arma no se pueda jugar encerio es un gran bug :,v..............


@Sheik @Legend @Pac @GabsHP

Nani?


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - Legend - 07-11-2018

Sucede constantemente o solo fue por esa ocasión?


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - SonteVoltio - 07-11-2018

(07-11-2018, 11:16 AM)Legend escribió: Sucede constantemente o solo fue por esa ocasión?

Es siempre @Legend, cada vez la la seleccionas... y no se puede usar Sad


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - SonteVoltio - 07-12-2018

(07-11-2018, 11:16 AM)Legend escribió: Sucede constantemente o solo fue por esa ocasión?

Y aun no lo arreglan Sad   encerio es un gran bug arreglenlo pronto plx


@Sheik @GabsHP @Pac @Legend


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - Legend - 07-12-2018

Bro ten calma, recuerda que no se puede trabajar todo al mismo tiempo.


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - Pac - 07-15-2018

@Legend, lo pongo como tema "IMPORTANTE" para cuando joel entre se le haga mas fácil buscar el tema. Recién estuve hablando con el acerca de esto y dijo que lo arreglara lo mas cuando antes posible.


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - SonteVoltio - 07-15-2018

(07-15-2018, 09:59 AM)Pac escribió: @Legend, lo pongo como tema "IMPORTANTE" para cuando joel entre se le haga mas fácil buscar el tema. Recién estuve hablando con el acerca de esto y dijo que lo arreglara lo mas cuando antes posible.

GRACIAS ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - GOKU2019 - 08-14-2018

(07-15-2018, 04:56 PM)SonteVoltio escribió:
(07-15-2018, 09:59 AM)Pac escribió: @Legend, lo pongo como tema "IMPORTANTE" para cuando joel entre se le haga mas fácil buscar el tema. Recién estuve hablando con el acerca de esto y dijo que lo arreglara lo mas cuando antes posible.

GRACIAS ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO
YA SE SOLUCIONO ESE BUG 

YA FUNCIONA LA ARMA DRILL.!


RE: "BUG DE ZE" La arma "DRILL" no se selecciona... - Pac - 08-15-2018

Archivo tema.