Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.4.6 (Linux)
|
![]() |
[FIX] ![]() +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38) +--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42) +---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109) +---- Tema: [FIX] ![]() |
ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - surcaliwarrior - 12-29-2018 Aqui la foto, admin strikez me banea perma del torreon SteamID: STEAM_0:0:453715794 IP: 189.204.176.57 ![]() RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - STRIKEZ - 12-29-2018 (12-29-2018, 04:33 AM)face escribió:Ya te había dicho desde Días que juegas con nosotros en el pug que te pasas de abusivo y uno te tolera pero te pasas de Confianza y tratarlo a uno como si fuera tu gato we .... te aguante que usaras esa ves el dobleduck y te di 2 veces kick para que dejaras de hacerlo y tu con burlas contestabas y como vez no te hacía nada ... hasta que hoy comenzaste con tu amenaza que Por tu cuenta corría que me iban a quitar el admin del torreon y mas lo abusivo que has sido lo siento mucho pero así mejor te di un permanente A lo mejor te lo quitan pero Wachen el paul usa dobleduck no lo e grabado porque no lo considere pero @mxemexico @r0b1n siempre dan una advertencia que dejen de hacer eso y hasta donde le siguen poes los banean o les dan perma de cierto tiempo .... te pones a discutir como un niño y uno te dice que te calmes o como dicen Quien te conoce ... es raro cuando utilizo el poder que me dio joel en el torreon se me hace feo dar kick o darle ban a alguien que tal vez tiene problemas en su casa y viene a insultar a los player o cosas así y siempre esta el limite y tu we te pasaste de verdad de la raya :(12-29-2018, 04:22 AM)surcaliwarrior escribió: Aqui la foto, admin strikez me banea perma del torreon ![]() ![]() RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - STRIKEZ - 12-29-2018 (12-29-2018, 05:03 AM)yizuz escribió: Y la demo joven con palabras no arreglas nada. Porque crees que no agrego el la razón :/ si sabe lo que hace el morro RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - GabsHp - 12-29-2018 ¿Entonces hay pruebas o no hay pruebas? RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - surcaliwarrior - 12-29-2018 hahaha, a ver una cosa, una cosa es usar el +duck mientras caminas eso no es doble duck ni scrollear, es 100% legal, y eso de que te pasas de abusivo no se a que te refieres, el que se lleva se aguanta we, asi de pelada. Estas mame y mame te respondo y te agüitas? pa eso me gustabas viejo, aguante la verga no mas. Eso de que por mi cuenta te iban a quitar el admin es una pendejada tuya jajaja, yo no mas dije que si empezabas con tus mamadas te iba reportar y no hay pruebas de nada, ademas de que eso no conlleva a un perma, lea reglas bro ![]() RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - STRIKEZ - 12-29-2018 (12-29-2018, 05:18 AM)GabsHp escribió: ¿Entonces hay pruebas o no hay pruebas? Tu sabes que para banear gabs soy sincero y no ando con las ramas como lo eres tu con el baneo ,,, las pruebas ni las tome por la razón que no iba a crear pedo o algo así porque un player me insulta y me haga el Tipico admin que se siente el ofendido y banea al instante y luego pasa eso del reporte y me controle en serio ... pero ya se pasa del limite el bato y le di su permanente de la partida... y se acabo en pregame y me sali del cs y no tome las capturas como te dije "no hay razón en el amxmod del torreon de porque lo banie así " y esas pruebas me hubieran servido la verdad para que veas que no hay mentiras de lo castrante y abusivo y abuzon que es este morro ... pero dale la razón y veras que seguirá así el chico ... solo que si te pido que le llames la atención porqué ni que fuera loco para banearlo sin razón alguna ... y como ves el en su razón no pone porque le di el permanente pero no we no hay pruebas para demostrar lo que hace este morro (12-29-2018, 05:39 AM)surcaliwarrior escribió: hahaha, a ver una cosa, una cosa es usar el +duck mientras caminas eso no es doble duck ni scrollear, es 100% legal, y eso de que te pasas de abusivo no se a que te refieres, el que se lleva se aguanta we, asi de pelada. Estas mame y mame te respondo y te agüitas? pa eso me gustabas viejo, aguante la verga no mas. Eso de que por mi cuenta te iban a quitar el admin es una pendejada tuya jajaja, yo no mas dije que si empezabas con tus mamadas te iba reportar y no hay pruebas de nada, ademas de que eso no conlleva a un perma, lea reglas bro Simon .... Nomas te cache y a ver si es cierto que tan legal eres ........ para nada mencionaste que ibas a reportar y con lo que dijiste di a entender que quisiste decir morro... jajaja en serio te aras el *******? ... para empezar we yo bromeo con mis compas y a ti ni te conozco y ya conmigo te la pasas de aquí para aya para empezar ni amigos somos y segunda empiezas a mandar y a tratarlo a uno como tu gato y insultos de mocoso .... como bien sabes y saben los demas cuando te respondo es Callate we o sino te digo quien te conoce .... solo eso te e respondido : ![]() pero igual bien por ti si te desbanean RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - surcaliwarrior - 12-29-2018 La haces de pedo cuando jugamos we, no mas me matas una vez y empiezas a hociconear we, yo no mas te respondo ![]() ![]() RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - R0B1N - 12-29-2018 Desbaneado por falta de pruebas. RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - Bravo - 12-30-2018 pues lamentablemente lo hacia por burlarse, yo andaba ahi, y si andaba haciendo por ciertos ratos el doble duck en pleno pug, la cual no creo que sea legal, es posible si sensi + override fps, pero en pleno pugs no lo creo, el ban te lo dio paul seguro por hablar de mas, a pesar de que solo te andaba kickeando cuando esas cosas son razon de ban, no digo que le den ban, si no una advertencia, saludos c: RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - Legend - 12-30-2018 Se les recuerda que las personas que no tienen nada que ver en los reportes NO PUEDEN comentar en los mismos, a no ser que tengan pruebas que aportar al mismo. La próxima vez se le sumará 20% de advertencia a su perfil del foro. |