Welcome Soldier.



[TTT] Item: Pala de Detective

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Se me ocurrió este item para el modo [TTT].
Es un item sencillo, pero funciona para el modo.

Descripción: Item de Detective, que al comprarlo se añade a la mochila. Sirve para remover los items de Traidores como las Armas Falsas o Estaciones de la muerte. Solo tiene un solo uso, al usarlo se le removerá automáticamente de la mochila al jugador, así como también eliminará el item del Traidor.

Código PHP:
<?php 
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <ttt>

new const EntityNames[][] = { "FakeWeap", "TTT_DEATHSTATION" };

//ITEM CVARS
new cvar_precio;

new
g_iShovel, g_iUserHasShovel[33], g_iItem_Backpack[33];

public
plugin_init() {
register_plugin("[TTT] Item: Detective Shovel", "1.0", "GabsHp");
cvar_precio    = my_register_cvar("ttt_shovel_precio",        "2",    "Precio de la pala de detective");
}

public
ttt_plugin_cfg()
{
    g_iShovel = ttt_buymenu_add( "Detective Shovel", get_pcvar_num(cvar_precio), PC_DETECTIVE);
    ttt_add_exception( g_iShovel );
}

public
ttt_item_selected(id, item, name[], price)
{
   
if(g_iShovel == item)
{
g_iUserHasShovel[id] = true;
g_iItem_Backpack[id] = ttt_backpack_add(id, name);
client_print_color(id, print_team_default, "%s Compraste: !g'Detective Shovel'", TTT_TAG);
client_print_color(id, print_team_default, "%s Usa la pala de tu mochila para remover armas falsas/estaciones de la muerte!", TTT_TAG);
return
PLUGIN_HANDLED;
}
return
PLUGIN_CONTINUE;
}

public
ttt_item_backpack(id, item, name[])
{
if(
g_iUserHasShovel[id] && g_iItem_Backpack[id] == item)
{
new
iEnt, iBody;
get_user_aiming(id, iEnt, iBody);
if(
is_valid_ent(iEnt) && is_user_alive(id)){
new
szClassName[32];
entity_get_string(iEnt, EV_SZ_classname, szClassName, sizeof(szClassName));
for (new
i = 0; i < sizeof EntityNames; i++ )
{
if(
equal( szClassName, EntityNames[ i ] ))
{
static
iOwner;
iOwner = entity_get_edict( iEnt, EV_ENT_owner );
remove_entity(iEnt);
client_print_color(iOwner, print_team_default, "%s Un detective ha removido tu item!", TTT_TAG);
client_print_color(id, print_team_default, "%s Has removido el item correctamente!", TTT_TAG);
ttt_backpack_remove(id, g_iShovel);
g_iUserHasShovel[id] = false;
return
PLUGIN_HANDLED;
}
client_print_color(id, print_team_default, "%s No estas apuntando a una entidad valida para remover!", TTT_TAG);
}
}
}
return
PLUGIN_CONTINUE;
}
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Xabianrobles Sin conexión
User
#2
Como siempre cae en falsas ya quiere que la quiten jajaja así esta bien compa
 I am XaB!aN !!
                
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GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(07-14-2020, 03:45 AM)Xabianrobles escribió: Como siempre cae en falsas ya quiere que la quiten jajaja así esta bien compa

Jajajaja, es pa nivelar el juego :roflmao:

De hecho lo hice pensando en las estaciones de la muerte que ponen encima de las c4 :yuno:
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Xabianrobles Sin conexión
User
#4
La neta si ya nos pasamos de lanza con eso jajaja del c4 ni como quitarla yo le pongo 3 de vida falsa jajajaja
 I am XaB!aN !!
                
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Arcano Oscuro Dark Sin conexión
User
#5
Es una interesante propuesta, pero dudo que lo pongan ya que les da menos oportunidades a los cts de comprar otro Items mas necesarios, y a los TTT desperdician sus creditos xD aun que si es de utilidad :p igual que las mine laser Pacman
El mejor día es cuando el alma tiene hambre y sed, a si como la verdad

[Imagen: rtsby0lukhx21.png]
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D O N K A N. Sin conexión
Banned
#6
Como dice arcano, la propuesta estaría interesante y desde luego haría el modo de juego un poco más estrategico a la hora de usar esos items pero creo que le quitaria la gracia del modo TTT que ya tiene, pero esta interesante :yeah:
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