Buenas xd El admin Gazzkt oh killroy me volvió ah dar ban permanente sin yo hacer nada .-. nada mas como dejara de jugar y andaba regalando sus puntos cosa que no me interesa vino y me dio ban permanente
The following 1 user says Thank You to Jorvi for this post:1 user says Thank You to Jorvi for this post • $$$$$$$$$$$
Jorvi yo lo acabo de reportar por lo mismo le doy ban a 2 player permanente sin razon alguna y ban ami de 1 hora y slap sin razon ai que hacer algo con ese admin we.......
The following 1 user says Thank You to $$$$$$$$$$$ for this post:1 user says Thank You to $$$$$$$$$$$ for this post • Jorvi
El solo lo hace por que dejara de jugar creo xd actúa como un niño. por lo menos no te doy permanente como ah mi xd y justo cuando shazan me iba ah pagar csm
The following 1 user says Thank You to Jorvi for this post:1 user says Thank You to Jorvi for this post • $$$$$$$$$$$
12-20-2018, 08:55 PM (Última modificación: 12-20-2018, 08:57 PM por Pac.)
Baneo removido, el admin sera castigado permanente sin derecho a rembolso, lo mas probable y lo normal es que le queden pocos días de admin bla bla bla pero en caso que llegue a volver se tomaran medidas con este "personaje" me hubiera encatado darle un baneo permanente a su steamid para echarlo de la comunidad, pero lo que el hizo solo merita para una sanción de su admin.
Hago la solicitud de sanción aca, luego hablare con mis compañeros.