#1 |
(Última modificación: 03-20-2019, 02:12 AM por TuAngelTamalero.)
Quiero ver mi demo y que se vea el wall
Puntos a recalcar:
1.-Cualquier tipo de hack excepto scripts funcionan con Software
2.-Los un nightcrawler no se pueden ver con wall
3.-A parte si hubiera traído hack me baneo mal, ya que si pudiera ver a los invisibles sería aimbot ya que el wall solo muestra el modelo del jugador
4.-Los nightcrawler están emitiendo sonidos constantemente ya sea el audio de: I ser you; Los pasos al caminar además que si pones la mira encima de uno su nickname es visible
Puntos a recalcar:
1.-Cualquier tipo de hack excepto scripts funcionan con Software
3.-A parte si hubiera traído hack me baneo mal, ya que si pudiera ver a los invisibles sería aimbot ya que el wall solo muestra el modelo del jugador
4.-Los nightcrawler están emitiendo sonidos constantemente ya sea el audio de: I ser you; Los pasos al caminar además que si pones la mira encima de uno su nickname es visible
(03-20-2019, 02:11 AM)TuAngelTamalero escribió: Quiero ver mi demo y que se vea el wall
Puntos a recalcar:
1.-Cualquier tipo de hack excepto scripts no operan con Software