07-06-2017, 05:22 PM (Última modificación: 07-12-2017, 10:48 AM por Legend.)
El admin [VIP+] [PLATA] [ 23 - Coronel ] FelixGallardo me da ban sin alguna razón, nos dice quien lo infecte neme, luego de eso no dice que el que no atake nos dara ban, yo e sido admin y yo que sepa solo es un kick o un slay pero el me da ban sin ninguna razón.
"El día que todos jueguen legal, ya no se necesitaran admins para que los controlen"
(07-06-2017, 05:22 PM)DarkPoolFK escribió: El admin [VIP+] [PLATA] [ 23 - Coronel ] FelixGallardo me da ban sin alguna razón, nos dice quien lo infecte neme, luego de eso no dice que el que no atake nos dara ban, yo e sido admin y yo que sepa solo es un kick o un slay pero el me da ban sin ninguna razón.
Este usuario ya tiene multiples reportes y aun así no entiende.
Esperemos que Rob1n de una respuesta a este tema y sobre lo que decida.
(07-08-2017, 12:47 AM)Snower escribió: Este admin ya lo vi haciendo cambios de map a media ronda y otras cosas mas, no dije nada por que es admin nuevo, pero..
Hola bro, yo se lo dije también más de una vez y tampoco hiso caso.
(07-06-2017, 05:22 PM)DarkPoolFK escribió: El admin [VIP+] [PLATA] [ 23 - Coronel ] FelixGallardo me da ban sin alguna razón, nos dice quien lo infecte neme, luego de eso no dice que el que no atake nos dara ban, yo e sido admin y yo que sepa solo es un kick o un slay pero el me da ban sin ninguna razón.
Lo siento perdon No lo vuelvo hacer ya aprendi la leccion orita mismo leeo las reglas