(06-23-2018, 01:31 AM)Strikez91 escribió: Hola Amigos y amigas Después DE Venir Salir De Ir al un lugar donde me asolee alv vine cansado y me ise el cartel :'v no me veo muy sonriente hecho en carton crañones papel lustre cartulina, papel china, marcadores brillantina Por cierto el Logo Que Ven ahí de MxEMEXICO Es Hecho 100% de 0 y es el logo oficial De MxE ya que joel Lo tiene u.u y saber cuando lo publicara pero Espero Ganar :'v Legend ahí tengo mostrando mi cara y mi cartel bien creativo y claro pintado como el color de su país que es uno de los mas lindos we Mexico!!! xD y lo ise con muchas ganas Gracias A todos saque 2 fotos jeje ;3 y las uni en 1 bueno! Espero ser el ganador u.u!! Cherry te gane xD Saludos a todos!!
@[S]exy Cherry :3@Aron [!]^ si van a mandar tantos mensajes y despues lo van a borrar, avisenme para banearlos del foro, lo unico que logran enviando mensajes y despues borrandolos es hacer que los temas queden bugeados.
A cerezita ya le habia restaurado los mensajes que ella misma borró y los volvio a borrar, no habrán mas advertencias.
Hasta hoy tienen chance de subir sus fotos. Ya el dia de mañana las fotos serán subidas a facebook con la finalidad de la mejor votada será quien se lleve el premio
(06-30-2018, 02:12 PM)Legend escribió: Hasta hoy tienen chance de subir sus fotos. Ya el dia de mañana las fotos serán subidas a facebook con la finalidad de la mejor votada será quien se lleve el premio