Welcome Soldier.



[Trouble in Terrorist Town] Tiempo sobre el cual se puede reportar a un administrador.

jess.exe Sin conexión
User
#1
Sugiero la regla en la que los usuarios puedan reportar una falta que haya cometido un administrador en un tiempo de 72h (como mucho una semana) tras cometido el baneo/sanció/slap/slay injustificado.

Esto no aplicaría para los baneos por cheats, solo RK, TK, etc. Esto porque un administrador que incumpla las reglas debe ser reportado de inmediato y no esperar 1 mes después para reportarlo.

Esto también ayudaría a no tener demos por tantas semanas, como en mi caso que tengo acumulado todo esto:

 [Imagen: unknown.png]
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Yo no le veo tanto problema las demos las puedes subir a algún servidor de archivos yo e llegado a tener 20gb en demos lol
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

jess.exe Sin conexión
User
#3
(11-30-2020, 06:36 PM)Fallen escribió: Yo no le veo tanto problema las demos las puedes subir a algún servidor de archivos yo e llegado a tener 20gb en demos lol

A mega por ejemplo aparte que tardaría, te ocuparía el espacio muy rápido, el que te vaya reportar debería hacerlo apenas cometes la falta diría, sino seguirá abusando, si me hace el reporte semanas después quizás ya no tenga adm, no juegue, etc
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .