Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Agregar Contenido

Gat91xD Sin conexión
User
#1
Hola gente soy Gat vengo a sugerir mas armas perdonen por mi ortografía ya que el ZE poco a poco se va decayendo no es por ser malo o critico pero si no ponen mas contenido
se convertirá como el ZP vacio y con muy pocos jugadores realmente entiendo lo del limite pero si no hacen algo sera el final del ZE en un futuro hoy no pero se puede evitar tengo nuevas armas que ayudaran a que los jugadores se animen a jugar ademas de que compren admin para llegar a los nuevos RR y son 3 armas 

M3 Big Shark (Reemplazar arma rr4)

Escopeta normal su habilidad especial es invocar un tiburon que hace daño de area al que este en su area de daño.

Dual Sword Slayer (Nueva rr5)

Kanata que acuchilla a sus enemigos habilidad especial es invocar unas cuchillas que hacen daño en area es como las Duales rr3 pero es un cuchillo

Janus 7 (Nueva rr6)

Metralleta pesada con municion grande su habilidad es invocar un rayo laser que persigue a los enemigos pero tiene una distancia limitada

Ultima sugerencia darle Buff a las rr3 ya que las Berretas ya no son tan buenas como antes es la Razon que seguia jugando por conseguirlas pero debido a los Nerfeos que le
hicieron los jugadores como que no se animan a obtenerla me encantaria que volviera como estaban en su primer nerf
Dejare el Link de descarga en DRIVE es facil para mi que Mediafire o Mega.
Muchas Gracias por la compresion espero que hagan caso mi sugerencia realmente no quiero que sea como el ZP vacio me encanta jugar este server el ZE 
Arriba MXEMEXICO

https://drive.google.com/file/d/1Uv2Zc_V...sp=sharing
Responder

Amziii* Sin conexión
User
#2
Que onda! Tus propuestas suenan bien, solamente que hay un problema, el servidor está completamente a su limite, esto significa que para meter cosas nuevas se necesitan quitar otras o suplantarlas, es difícil meter cosas nuevas ya que algunas cosas dan errores o cualquier otro inconveniente, quizá en un futuro se podrían agregar tus propuestas, igualmente graciasSmile

They don't love you if they don't metter see you fall

Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .