Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Idea de armas

azulmorado Sin conexión
User
#1
Hace mucho tiempo vi que algunos servers extranjeros usaban este tipo de disparo, en este caso solo es la pistola, pero tambien se puede con la M4 y otros rifles, ¿porque no lo meten para el ZE u otro server?

https://imgur.com/a/2nvfJT8
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#2
La verdad, sería algo que no estaría del todo bien aplicarlo en el Ze, por cuestiones de campeo y que no en todas las armas se podria colocar eso, dado a que algunas tienen habilidades o segundos disparos que requieren del click derecho para accionarlas, creo que en el Zp estaría bien ponerla supongo yo.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

azulmorado Sin conexión
User
#3
(01-02-2021, 06:18 AM)[DK]HendrixSON escribió: La verdad, sería algo que no estaría del todo bien aplicarlo en el Ze, por cuestiones de campeo y que no en todas las armas se podria colocar eso, dado a que algunas tienen habilidades o segundos disparos que requieren del click derecho para accionarlas, creo que en el Zp estaría bien ponerla supongo yo.

si seria buena idea, yo mencionaba la acción para algún arma rr o bien la misma pistola para que haya más variedad de pistolas en los niveles de ZE
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Este tipo de cosas quedan mejor en un ze clásico y el ze de mxe es todo lo contrario
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

azulmorado Sin conexión
User
#5
(01-02-2021, 09:19 PM)Fallen escribió: Este tipo de cosas quedan mejor en un ze clásico y el ze de mxe es todo lo contrario

entonces valio verga u.u

ya ni como hacer otro ZE porque con trabajo se llena el que tenemos
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .