Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Intercambio de arma rr1 y Air Booster

westside Sin conexión
User
#1
He visto que en esta ultima semana , el staff ha estado ajustando el servidor , para agregar mas cosas. Yo como un jugador normal sugiero que se intercambie las Dual Kriss , por la Air Booster , ósea dejar la Air Booster como arma de rr1 y las Dual Kriss como arma de nivel 28 . Esta arma (Air Booster) es bastante buena , pues su función de empujar es bastante buena y a su vez no hace un daño exagerado , y seria una buena opción para ser rr1 , las Dual Kriss son buenas , pero para ser arma de rr1 , realmente no es algo novedoso , su daño es promedio a las armas de los niveles 15-19 y su recoil es muy bajo y casi no sirve a la hora de querer librarte de un zombie , en fin todo es una sugerencia y apoyare los cambios que se hagan en el server y la respuestas que den Wink
[+] 1 user says Thank You to westside for this post
Responder

Matuito 亗 Sin conexión
User
#2
Tanto la air buster y dual tiene sus pros y contras, Personalmente esta muy bien la dual para reset, tiene un daño bueno y tiene un tipo empuje, que ayuda a que los zombies avancen mas lento, la air buster igual, siento que cumple su funcion de Rss1, tampoco estamos hablando de que sea un reset muy alto
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Matuito 亗 for this post
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#3
Igual lo podemos poner a votación aunque no creo que la mayoría apoye esto D:
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post
Responder

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#4
yo si lo apoyaria jajaja yo votaria que si

CIERRO TEMA EN MORADO.

se oye buena la idea de intercambie las Dual Kriss , por la Air Booster , ósea dejar la Air Booster como arma de rr1 y las Dual Kriss como arma de nivel 28 .
perdon por meterme en el tema pero esque se olle buena la idea
[+] 1 user says Thank You to Lost Luinor for this post
Responder

westside Sin conexión
User
#5
Gracias por responder , igual el arma podría estar entonces para rr2
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Revisando viejos temas encontré el tuyo. 
Pasa que para resets no podemos meter armas como la Air, pues la Air a pesar de que tiene un daño bastante moderado tiene una habilidad que es la de empujar zombies. Cuando están para nivel alto no hay problema alguno, pues son contados los jugadores que tienen dicho nivel en el momento. Pero cuando se añade para reset, todos los jugadores que sean r1 o arriba pueden usar esa arma lo que ocasionaría un desbalance en el servidor. Llegaría a pasar lo mismo que con las duales que estaban para r3 pues llegó el momento en el que era imposible infectar a un r3.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .