Welcome Soldier.



Abuso de admin

Adam1Pro Sin conexión
Donador
#1
Nombre del administrador: taskforce141
ID STEAM: STEAM_0:0:581016449
Fecha: 06/04/2021
Abusando del admin y expulsando jugador darkEngell sin motivo y sin razón:
DEMO: https://youtu.be/XHN2HJg1LiI
Servidor: Atrapa al traidor (TTT)

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El admin cuenta con 24 horas para ofrecer pruebas del porque dio kick, de lo contrario se le añadira una advertencia
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(04-07-2021, 11:26 AM)Legend escribió: El admin cuenta con 24 horas para ofrecer pruebas del porque dio kick, de lo contrario se le añadira una advertencia

En este caso no aplica. Los kicks los tendría que venir a reportar el jugador afectado.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@GabsHP no puedes pasar por encima de la decisión de otro staff por lo cual el reporte lo estoy atendiendo yo y no tolero abuso por parte de los administradores, de esta forma podemos tomar en cuenta de los administradores en curso, por tal motivo el post lo dejo abierto para tener dicha información.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(04-07-2021, 04:22 PM)Legend escribió: @GabsHP no puedes pasar por encima de la decisión de otro staff por lo cual el reporte lo estoy atendiendo yo y no tolero abuso por parte de los administradores, de esta forma podemos tomar en cuenta de los administradores en curso, por tal motivo el post lo dejo abierto para tener dicha información.

Deja de tomar decisiones tan arbitrarias. Las reglas se re ajustaron para evitar este tipo de eventos. 
Tú eres quien está pasando por encima de la decisión del resto del staff, pues el nuevo reglamento se escribió a consideración de todos los demás.
Lo que tu toleres o no no fundamenta el querer sancionar al administrador. Las reglas son claras.
[+] 4 users say Thank You to GabsHp for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
@Legend El reglamento es muy claro, el afectado debe elaborar el reporte en caso de considerarlo necesario, dale una leída si te quedan dudas.

A los dos, eviten entrar en discusiones de manera pública, si hubiesen diferencias en opiniones las podemos solucionar hablando en privado, siempre claro, ajustándonos y sin pasar por encima del reglamento que se supone entre todos los que moderamos la comunidad creamos.

Para homologar los rangos y mejorar un poco nuestra organización eliminaré el rango de staff y quienes deseen seguir formando parte del soporte de MxE seguirán como moderadores.
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .