Welcome Soldier.



N1nJ@!!!

N1nj@ Sin conexión
Banned
#1
Buenos días
ID: N1nJ@!!!
 
Estimados staffs de MXE, vengo a pedir por favor que me den el unban; ayer por la noche pedí lo mismo y hoy amanezco con la sorpresa de que el tema ha sido eliminado. He aquí otra vez el caso.
 
Ayer por la tarde mis amigos me llamaron y nos fuimos a un cyber de mi barrio, una vez ahí propuse jugar CS 1.6 en el servidor del TTT y cuando entro me doy con la sorpresa de que estaba baneado permanentemente mientras que mis amigos si entraron normal, pensé que ya habían baneado a alguien en la misma PC que yo y me dispuse a jugar otra cosa.
Al llegar a mi casa en la noche trato de entrar al server y sale que estaba baneado permantemente, así fue que hice el primer tema donde me dijeron que me iban a ayudar a la brevedad posible, así que tranquilo me fui a dormir y cuando desperte por la mañana me doy con la sorpresa de que el tema ha sido eliminado. Pensé que solo me habían baneado en ese SV así que quise entrar al CTF2 y me sale que también estaba baneado, así que me han dado ban en todos los SV, la verdad me sorprende ya que un día antes de todos los hechos si podía entrar normalmente, tambien cabe resaltar que nunca he usado cheats ya que siempre abro el CS 1.6 junto con el SXE Injected. Gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

R0B1N Sin conexión
Owner
#2
suena bonita la historia pero, no es posible que tengas el mismo ban del cyber, en tu casa porque eres no steam.
porque no nos cuentas la verdadera historia y te quito el ban
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

isr4el Sin conexión
User
#3
Estabas en el TTT ahorita, revise la ban list y tenias ban activo asi que te di ban
100% michoacano  
[+] 1 user says Thank You to isr4el for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#4
es un mentirosillo el cabron xd si lo miro le dare un ban especial
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .