Si no tuviera absolutamente nada dudo mucho que pueda dar esos saltos y que la tecla "jump" quede clavada. Autobunny no creo que tenga y se puede aprecia por la forma en la que salta. En la primer demo se aprecia mejor, en la segunda solo esta de adorno. Yo me inclino mas a por "macros" en la demo se ve claro como esta saltando y el bind "jumper" queda clavado. Y en las partes que dejo de parpadear era por que estaba escribiendo, dudo mucho que con esos fps y la tecla espacio, pueda dar esos saltos limpios.
Pd: confirmo mi teoria de que con el espacio no puede dar esos saltos, en una parte del video se ve claro como en el showkeys las teclas "saltar" y "agachar" quedan clavadas por unos segundos. Si dejas el espacio clavado solo pegaras un brinco y no varios como se ve en la demo, por otro lado cuand apretas el espacio y lo sueltas, eso queda registrado en el showkeys, ahi lo que se registra es la tecla "saltar" clavada y sin embargo el usuario da unos brincos.
Pd: confirmo mi teoria de que con el espacio no puede dar esos saltos, en una parte del video se ve claro como en el showkeys las teclas "saltar" y "agachar" quedan clavadas por unos segundos. Si dejas el espacio clavado solo pegaras un brinco y no varios como se ve en la demo, por otro lado cuand apretas el espacio y lo sueltas, eso queda registrado en el showkeys, ahi lo que se registra es la tecla "saltar" clavada y sin embargo el usuario da unos brincos.