Welcome Soldier.



Caracter toxico

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#7
(02-26-2019, 01:49 AM)DonCabron escribió:
(02-25-2019, 09:33 PM)Fallen escribió:
Hola y buenas noches primero que nada...
Quisiera dar mi punto de vista a los supuestos "reportes" en mi contra: Ayer por la noche (cuando grabaron la demo) estuve jugando bien a gusto con los demás jugadores, estaba escuchando música y de vez en cuando la ponía para que los demás jugadores la escucharan, ojo, solo hice esto en el mapa Dragon Ball Super ya que en este no se requiere de tanta técnica ni de esuchar pasos, aparte de todo solo la dejaba unos 10 segundos o 15 como máximo.
Llegaron los "admins" que subieron demo, empezaron pues a decirme que me callara y yo hice un vote el cual decía; "lo quito?" refiriéndome a la música, el cual la mayoría de las personas votaron "no" y solo nuestros dos excelentes "admin" votaron "si".
Todos disfrutamos de la buena musiquita un rato, tengo de testigos a todos los players de ayer en la noche. Después del dragon ball siguió el assault y en este mapa me puse mas serio y quite la música.
La verdad yo pienso que no moleste a nadie, aparte de eso los "admin" son steam y pueden mutearme desde el menú en "lista de jugadores", bien lo pudieron hacer pero al parecer solo quieren hacerme ver como el malo y toxico.
Por su atención, gracias!

Aquí dejo una foto con la votación.

(02-25-2019, 09:33 PM)Fallen escribió:
Hola y buenas noches primero que nada...
Quisiera dar mi punto de vista a los supuestos "reportes" en mi contra: Ayer por la noche (cuando grabaron la demo) estuve jugando bien a gusto con los demás jugadores, estaba escuchando música y de vez en cuando la ponía para que los demás jugadores la escucharan, ojo, solo hice esto en el mapa Dragon Ball Super ya que en este no se requiere de tanta técnica ni de esuchar pasos, aparte de todo solo la dejaba unos 10 segundos o 15 como máximo.
Llegaron los "admins" que subieron demo, empezaron pues a decirme que me callara y yo hice un vote el cual decía; "lo quito?" refiriéndome a la música, el cual la mayoría de las personas votaron "no" y solo nuestros dos excelentes "admin" votaron "si".
Todos disfrutamos de la buena musiquita un rato, tengo de testigos a todos los players de ayer en la noche. Después del dragon ball siguió el assault y en este mapa me puse mas serio y quite la música.
La verdad yo pienso que no moleste a nadie, aparte de eso los "admin" son steam y pueden mutearme desde el menú en "lista de jugadores", bien lo pudieron hacer pero al parecer solo quieren hacerme ver como el malo y toxico.
Por su atención, gracias!

Aquí dejo una foto con la votación.

(02-25-2019, 09:33 PM)Fallen escribió:
Hola y buenas noches primero que nada...
Quisiera dar mi punto de vista a los supuestos "reportes" en mi contra: Ayer por la noche (cuando grabaron la demo) estuve jugando bien a gusto con los demás jugadores, estaba escuchando música y de vez en cuando la ponía para que los demás jugadores la escucharan, ojo, solo hice esto en el mapa Dragon Ball Super ya que en este no se requiere de tanta técnica ni de esuchar pasos, aparte de todo solo la dejaba unos 10 segundos o 15 como máximo.
Llegaron los "admins" que subieron demo, empezaron pues a decirme que me callara y yo hice un vote el cual decía; "lo quito?" refiriéndome a la música, el cual la mayoría de las personas votaron "no" y solo nuestros dos excelentes "admin" votaron "si".
Todos disfrutamos de la buena musiquita un rato, tengo de testigos a todos los players de ayer en la noche. Después del dragon ball siguió el assault y en este mapa me puse mas serio y quite la música.
La verdad yo pienso que no moleste a nadie, aparte de eso los "admin" son steam y pueden mutearme desde el menú en "lista de jugadores", bien lo pudieron hacer pero al parecer solo quieren hacerme ver como el malo y toxico.
Por su atención, gracias!

Aquí dejo una foto con la votación.creo
Creo que es innecesario que pongas el mismo mensaje 3 veces ya que con una vez es suficiente creo yo!
Te miran, te critican y al final te imitan.



Mensajes en este tema
Caracter toxico - por XxPrah:vxX - 02-25-2019, 04:40 AM
RE: Caracter toxico - por Legend - 02-25-2019, 11:16 AM
RE: Caracter toxico - por XxPrah:vxX - 02-25-2019, 11:49 PM
RE: Caracter toxico - por Fallen - 02-25-2019, 09:33 PM
RE: Caracter toxico - por DonCabron - 02-26-2019, 01:49 AM
RE: Caracter toxico - por XxPrah:vxX - 02-26-2019, 02:55 AM
RE: Caracter toxico - por ElFubull - 02-26-2019, 05:17 AM
RE: Caracter toxico - por Nik3 Christian - 02-25-2019, 09:34 PM
RE: Caracter toxico - por Legend - 02-26-2019, 11:14 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .