Welcome Soldier.



Matuito

'S-.Gaming Sin conexión
User
#3
(01-21-2020, 02:26 PM)Matuito 亗 escribió: Bueno aqui respondo al baneo, el como ya explico estaba en la ronda siendo nemesis, como dice que fue porococo, y demas users yo me fije que el estaba saliendo arriba de la reja de los dinosaurios al ver eso estaba seguro de que el habia sido y respondiendo a lo de porococo yo lo habia visto en el helicoptero alado mio tome algunas capturas pero mi demo esta en blanco sin ver nada asi que ni pedo,y no se con que derecho vienes a decir que por mis huevos doy ban pero pues ya que 
hay esta en la segunda foto se ve como un usuario dice que hay gente campeando en la puerta (arriba de la reja) entre ellos estando el porococo, y como fui el único que quedo con vida me baneaste a mi.



hay esta en la segunda foto se ve como un usuario dice que hay gente campeando en la puerta (arriba de la reja) entre ellos estando el porococo, y como fui el único que quedo con vida me baneaste a mi.

(01-21-2020, 03:47 PM)S-.Gaming pid= escribió:
(01-21-2020, 02:26 PM)Matuito 亗 escribió: Bueno aqui respondo al baneo, el como ya explico estaba en la ronda siendo nemesis, como dice que fue porococo, y demas users yo me fije que el estaba saliendo arriba de la reja de los dinosaurios al ver eso estaba seguro de que el habia sido y respondiendo a lo de porococo yo lo habia visto en el helicoptero alado mio tome algunas capturas pero mi demo esta en blanco sin ver nada asi que ni pedo,y no se con que derecho vienes a decir que por mis huevos doy ban pero pues ya que 
hay esta en la segunda foto se ve como un usuario dice que hay gente campeando en la puerta (arriba de la reja) entre ellos estando el porococo, y como fui el único que quedo con vida me baneaste a mi.



hay esta en la segunda foto se ve como un usuario dice que hay gente campeando en la puerta (arriba de la reja) entre ellos estando el porococo, y como fui el único que quedo con vida me baneaste a mi.
Y a lo que me refiero es que das ban sin tener pruebas de lo sucedido cuando en ese momento afirmaste tener demo. Y ahora vienes aca diciendo que esta en blanco. Solo vienes a lavarte las manos aca.



Mensajes en este tema
Matuito - por 'S-.Gaming - 01-21-2020, 03:45 AM
RE: Matuito - por Matuito 亗 - 01-21-2020, 02:26 PM
RE: Matuito - por 'S-.Gaming - 01-21-2020, 03:47 PM
RE: Matuito - por nombre de usuario - 01-21-2020, 04:32 PM
RE: Matuito - por Matuito 亗 - 01-21-2020, 04:38 PM
RE: Matuito - por 'S-.Gaming - 01-21-2020, 05:09 PM
RE: Matuito - por Matuito 亗 - 01-21-2020, 07:18 PM
RE: Matuito - por Fallen - 01-21-2020, 07:33 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .