Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Lean esto, ya son casi 5 años en lo mismo (propuesta de ZP).

MadeTomp Sin conexión
User
#5
Concuerdo contigo, muchos jugadores ya viejos en MxE (me incluyo) que jugaban ZP simplemente dejamos de jugar por lo aburrido que se ha vuelto y por tantos cambios a peor que se le ha hecho, es mucho el desbalance, tanto de armas como ZM, literalmente ya no vale la pena viciarse para conseguir las armas Reset que tanto se anhelaban en aquellos tiempos, todo por decisiones o sugerencias de personas que creo yo ni juegan al Server, sería un gran cambio al server lo cual creo yo que atraería a más jugadores no solo nuevos si no a los viejos.  


Respecto a que según estaban haciendo otro ZP o que simplemente no modifican este por qué harán otro ZP, en realidad no veo avance, según estaban haciendo un ZP3 y no se donde quedo ese “proyecto”, en fin solo es cuestión de escuchar a la comunidad y lo que quieren para que los servidores se revivan de nuevo..... Se despide el MadeTrompetas Pacman 
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to MadeTomp for this post
Responder



Mensajes en este tema
RE: Lean esto, ya son casi 5 años en lo mismo. - por MadeTomp - 05-22-2020, 01:46 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .