Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Hacer un buen reporte

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Star 
..::Como hacer un buen reporte::..

Como bien saben esta sección es para realizar los debidos reportes a los diferentes admin en los diferentes servers de la comunidad, por lo cual acá juzgamos el comportamiento de los administradores con la finalidad de controlar sus acciones.

Muchos se preguntaran ¿pero esto no hace falta? al contrario, este post es de suma IMPORTANCIA ya que aun hay muchas personas no saben diferenciar entre lo que es un reporte administrativo y un reporte común.
Acá con mucho gusto les explicaré para que de esta manera hagan un reporte de manera correcta, de igual forma lean el siguiente post Formato reporte administrativo para que tengan una noción de como hacer dicho reportes aun que actualmente tendremos un sistema de llenado para facilitar a la hora de reportar.

Un reporte administrativo consiste en realizar un reporte a un administrador que ejerza una mala acción con las funciones que un jugador común no posee, esto quiere decir, "mal uso del comando AMXMODMENU" como por ejemplo: Slap's repetidos sin razón, kick's en masa, baneos en masa, kick o baneo sin razón. Este tipo de acciones son considerados ABUSO ADMINISTRATIVO y deben ser reportados en esta sección.

Si el jugador es admin por ejemplo "Zombie Escape" este jugador posee un beneficio extra al menú anteriormente mencionado "AMXMODMENU" en este servidor poseen una clase de HUMANO llamado PREDATOR & JUMPER los cuales poseen una serie de ventajas. Si el jugador hace uso de esta ventaja y sube a un lugar el cual esta prohibido en el reglamento como por ejemplo, arriba del vehiculo de escape, este admin deberá ser reportado en la sección "REPORTE DE JUGADOR" y muchos se preguntaran ¿por qué? por la simple razón de que este no esta abusando de un comando en si que afecte a otro/s jugador/es puede que si buguee la ronda pero ya esto es una falta a las reglas y esto conlleva a un llamado de atención.

Ahora bien, si el administrador hace esto mismo se sube al vehículo de escape y este ejerce alguna acción con los jugadores ya si debe ser reportado en esta sección.

Por lo tanto recuerden que todo reporte debe poseer todas las PRUEBAS llámese , Demo, Capture donde demuestre dicho abuso, de lo contrario los reportes no serán atendidos o simplemente serán enviados al basurero. Recuerden también que es de SUMA IMPORTANCIA el ID del administrador el cual lo sacan con el comando AMX_ID.

Espero haber aclarado sus dudas sobre esta sección y puedan comenzar a darle el uso adecuado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder



Mensajes en este tema
Hacer un buen reporte - por Legend - 09-07-2020, 12:05 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .