Welcome Soldier.



[Zombie Escape] "Reglas individuales de cada mapa" y algo mas.

Edgardo Sin conexión
User
#1
Yo solo vengo a pedir 1 solo cosa q son las "reglas de cada mapa", se supone q cada mapa cuenta con sus "reglas" eso tenia yo en cuenta pq me banearon 1 vez por eso de q buscara las reglas de ciertos mapas, y hace poco el mapa ze_train_back_lg me banean 1 día por campear, no pido unban pq si estaba campeando pero en zona de escape, y se supone q allí en zona de escape c puede campear, lo q me llevo a venir aquí y pedir esas "reglas individuales de cada mapa" para q otros usuarios del servidor no sean baneados como yo, otro ejemplo es el mapa ze_black_train_v1 allí se puede campear pero detrás de las ventanas, no arriba de ellas es lo q tengo entendido desde q entre al servidor hace mucho tiempo, pero e visto q algunos no les gusta estar detrás de las ventanas si no de la bandera por allí es campear, otro ejemplo y ultimo q pondré es el mapa ze_shelter_v1 de las pocas veces quesee a jugado e visto q noc puede campear detrás de bandera si no, detrás de las puertas de escape q están mas atrás pq c considera campear allí, bueno no tengo mas nada q decir con este tema.

Lo otro es mi sugerencia de poner mas logros con los demás zombies como el vodo,berserk,sting,etc,.
Y otros como logros con los aliens y/o survivor, ya q tengo casi todos los logros y me gustaría q hubieran mas.

Espero q esto sea leído y respondido, Gracias por tomar su tiempo y leer esto.
Responder



Mensajes en este tema
"Reglas individuales de cada mapa" y algo mas. - por Edgardo - 11-19-2020, 05:00 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .