Welcome Soldier.



Rk, abuso de comando y cambio de mapas.

cacon Sin conexión
User
#3
(01-30-2021, 02:03 AM)DARKDASH escribió: Mira bro, Yo conozco las reglas de administrador y todo, pero mira acabo de mirar las fotos y no veo algo que te perjudique a ti sinceramente, la kill que me dio, la kill que le dio a O-O eso es pedo de nosotros, así nos hemos llevado desde meses, en nada te perjudica a ti.
Lo del cambio de mapa era por que nominaron mapas que nadie quería y el puso los mapas que las personas, que estaban conectadas en el servidor le decían ahí no veo el abuso a su admin, bro yo se que estuvo mal lo de los slaps que me hizo y todo, pero no lo hizo con la intención de salvarme de que me mataras o así, lo hizo por que lo mate así que pss desde mi punto de vista fue accidental.
Ya los staff o moderadores a ver como toman tu reporte pero sinceramente se me hace muy ******* tu reporteBig Grin

puede que se te haga ******* el reporte y por eso no creo que llegues a moderador o staff ya que no sabes que hay reglas que respetar y ningun jugador esta por encima de esas reglas. y si reporto es para parar el abuso de este administrador que cree que puede hacer lo que quiera, siendo haci que a otros administradores si los juzgan con mano dura, entonces esta comunidad no respetaría ni sus propias reglas.



Mensajes en este tema
Rk, abuso de comando y cambio de mapas. - por cacon - 01-30-2021, 12:16 AM
RE: Rk, abuso de comando y cambio de mapas. - por cacon - 01-30-2021, 02:14 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .