Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Rentas & Activaciones

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Buen día para tod@s

Acá haré una breve explicación sobre las rentas y la activación.

Primero que nada las rentas.

Chicos/as cuando hacen una renta recuerden que el periodo de validación del pago puede durar, un cierto tiempo debido a que hay pagos que no caen de forma instantánea  bien sea por la plataforma de pago ya que esto es ajeno a nuestras manos, por tal motivo siempre se pide un periodo de tiempo para su posterior activación

Activaciones

Las activaciones de los ADMIN las hace única y exclusivamente @mxemexico (Joel) por tal motivo el es la única persona que realiza dicha activaciones una vez validado el pago y que los datos cargados al panel son correctos.

Recuerden que si el periodo de activación tarda es porque como bien he dicho muchísimas veces, somos seres humanos y tenemos responsabilidades fuera de la comunidad por tal motivo la demora.
Recordatorio: El periodo del admin no se acorta si la activación tarda, a esto me refiero con que si rentan el día uno (1) de febrero y la activación se la hacen el día cuatro(4) de febrero, van a perder tres días, esto no es así, a partir del día de la activación es el día que empieza a correr su tiempo de admin así que mucho OJO con esto y vean bien antes de generar un reclamo por este motivo.

Se que muchos quisieran tener su admin al momento del pago pero como bien explique, deben ser pacientes por favor.

En cuanto a las rentas de Venezuela, aun están inhabilitadas hasta nuevo aviso. Esto debido a lo que explique en el debido post "Rentas Venezuela" que por el poco trafico de jugadores se decidió parar las rentas hasta que nuevamente asciendan los jugadores en los distintos servidores. Actualmente hay 2 jugadores Venezolanos que tienen 2 rentas pendientes y han sido pacientes en cuanto a su activación y a los cuales agradezco si paciencia y su comprensión.

Cualquier clase de dudas referente a las rentas me las pueden consultar independientemente el país que con mucho gusto les atenderé. OJO no es que me la se todas pero si tratare en lo posible de orientaros y aclarar todas sus dudas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder



Mensajes en este tema
Rentas & Activaciones - por Legend - 02-01-2021, 11:39 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .