Welcome Soldier.



[Sugerencia] Sugerencias para Jailbreak

Sleck Sin conexión
User
#8
Muy bueno :d (podrían mejorarse un poco xD)
1. Que no puedan entrar a celda de presos, ya que si uno esta escondido es fácil encontrarlo y seria muy difícil que los presos se rebelen (SOLO SIMON y lo mismo va para CELDA PRINCIPAL)

3. Yo sugiero que no maten a los presos solo por mover la cámara al momento de estar estatua, ya que son bien fraggers y no mas matan por mover cámara. (No creo que esta regla sea aprobada, que chiste tendría la orden "Estatua"? xd)

4. Que los guardias dejen de bajar vida sin razón, o pegar con el cuchillo sin razón ya que muchos hacen eso. (Muy buena la verdad, (hay muchos guardias que no son Simon y se la pasan bajando vida a los presos durante las rondas)

5. Que si van hacer un gobierno que los guardias tengan micro, ya que siempre matan sin simon, sin orden y con puerta cerrada también. (Pues esta muy difícil saber quien tiene micro y quien no, de todas maneras llega haber 1 o 2 sin micro en un gobierno)

Extra 2: Que al momento de hacer un gobierno para ser guardia a todos los usuarios que entren al gobierno (clan) les haga unas preguntas de las reglas para así no meter a gente que hace FK (Aun así si las responden bien y son FK, no tendría caso de hacer esto, seria mejor agregar un tipo de REPUTACIÓN de Guardia que permite el acceso a ser Guardia mientras tengas una mayor REP y si tienes menor REP no se te permita durante 1 o 2 mapas)

1. Que los presos no hablen por encima de simon como muchos hacen, inclusive los admins y staffs. (Cierto, al inicio de cada mapa hay gente que se le ocurre dar Micro a todos los jugadores y lo veo mal porque a los siguientes gobiernos no le permiten hablar al Simon si están hablando los presos o los admins)

1. Que metan los dias especiales, osea minijuegos, abajo en la regla numero 3 del "In-Game" esta mejor detallada la idea. (+1 Interesante)

2. Que metan sombreros. (Ya lo veo muy usado)

4. Que metan paracaidas. (No creo que lo metan, porque luego los presos lo usarían para las ordenes como Tirarse de la Torre al Charco de agua, yo digo que solo sea exclusivo de los Guardias)

7. Que metan el plugin de cachear a los presos (Este esta bien, pero en el momento que los estas revisando los presos se te pueden rebelar, por que creo que si lo estas revisando no te puedes mover)

8. Que metan mas items en la tienda.(Muy bueno +1)

2. Que después de 30 segundos la puerta se abra automáticamente por si los guardias estan AFK o no hay guardias. (Si están afks que se pasen automáticamente a los presos y que siga el siguiente gobierno)

4. Que los presos cuando tengan día libre tengan "glow"/"brillo" color verde. (Aun así hay algunas personas que no respetan el día libre, pero espero que se cumpla esta Big Grin)

12. El comando /cola no funciona.(PORFAVOR)

13. Que en las herramientas de simon, haya una opcion para revivir a los presos (Muy Bueno)

14. Que los admins puedan dar micrófono (Es preferible que lo de el ADMIN a que lo de el Simon)

17. Que arreglen el bug de la ultima voluntad, cuando presionas duelo se pone el free day automáticamente. (Me ha pasado 2 veces xD)

2. jail_facebook_cstekno (Mira ese potencial.jpg)

En Fin, espero que estas sugerencias se cumplan dentro de poco Big Grin
Responder



Mensajes en este tema
Sugerencias para Jailbreak - por flakocsd - 07-22-2018, 03:49 AM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por ZlHardLine - 07-22-2018, 06:36 PM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por flakocsd - 07-22-2018, 09:59 PM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por GabsHp - 07-22-2018, 06:47 PM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por MxE Camperro - 07-22-2018, 06:48 PM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por mxemexico - 07-22-2018, 07:24 PM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por KillRoy KRO - 07-23-2018, 07:39 AM
RE: Sugerencias para Jailbreak - por Sleck - 08-01-2018, 11:20 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .