Welcome Soldier.



[Tutorial] Como subir tu FPS en cs 1.6 steam y no steam

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
Hace rato hice un directo haciendo un tutorial rapido para como subir fps, pretendia hacer un video pero por estudio y falta de tiempo pues no puedo hacer un video y editarlo, asi que decidi hacer un stream rapido, en el stream comente que dejare unos comandos aqui mas aparte de un programa y el problema para los que no puedas usar readyboost.


comandos que use:

- violence_ablood 0
- violence_agibs 0
- violence_hblood 0
- violence_hgibs 0 ( estos 4 comandos son para quitar sangre + particulas que dejen los cuerpos )

- fps_max 200 ( dependiendo a cuantos fps quisieras llegar y si lo soporta tu pc )
- fps_override 1 ( para pasar de los 100 fps )

si eres steam puedes poner este comando en parametros de lanzamientos para asi evitarte estar poniendo los comandos cada que entres al juego: +ex_interp 0.01 +violence_ablood 0 +violence_agibs 0 +violence_hblood 0 +violence_hgibs 0 -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd +fps_override 1


Solucion al problema readyboost:

dejo estos videos tutoriales de como solucionar el problema de readyboost ya que muchos les saldra el error que dice que dice que no tienes activado sysmain  o bien que su usb no se puede usar para readyboos:


En caso de que no tengas activado sysmain:  





Si tu USB no se puede usar para readyboost


Razer Cortex:




Creo que no tengo mucho que decir de esto, asi que solo les dejo el link del programa y un video que explica un poco mas a fondo como sirve Razer Cortex, como comentaba en el live llevo usandolo mas de 4 meses y hasta ahorta me ah dado muchos resultados bastantes buenos:

Link: https://www.razer.com/cortex

Video:



Tutorial:

Simplemente dejare el link del livestream que hice en el grupo de MXE y tambien te dejo el link del grupo por si todavia no estas dentro Wink







sin mas que comentar si tienen dudas puedes preguntarme en este mismo post o bien en la publicacion de FB Smile igual les dejo el link de mi CFG por si alguien gusta probarla: https://mega.nz/#!wcJSECpR!WNxJuztqAUkhO...rmP1Sa2db0


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 9 users say Thank You to kokiris for this post
Responder



Mensajes en este tema
Como subir tu FPS en cs 1.6 steam y no steam - por kokiris - 09-13-2018, 08:27 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .