Welcome Soldier.



Admin: Lee y STAFF: Sosa

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
(01-19-2019, 05:42 AM)AntiRatones escribió: @mxemexico @Legend @R0B1N

Como ven a este staff apoyando a sus amigos cuando no tienen pruebas de banear a alguien, banear mi usuario de foro y dentro del server para que no se den cuenta los Administradores dueños... Por que baneaste mi cuenta de usuario de foro? como se nota que tienes miedo de algo, sabes perfectamente que perdiste @Sosa solo te queda admitirlo, no hay muestra de ningun hack aparte de un gameplay editado de mis muertes(por cierto mal editado por que en el video se ve como me matan, sera por que los otros son knife bot??? jajaja)
Aqui les traigo unas pruebas y las seguiré publicando hasta que llegue a los administradores y se encarguen del caso.

Pretensiones: Espero que un Administrador lo vea, OJO no STAFF ya que el culpable es un staff y un vip.

agradecido pero sin editar.

Para empezar si la demo está editada es para ir al grano de lo que se te acusa, a muchos no les gustara subir una demo de 20 a 30 minutos ,,,, otra cosa. es imposible salvar a un vip o usuario compañero, aquí el foro es 100% Serio yo la hice de vergas baneando sin pruebas y teniendo amigos owners staff y mods . no se salva uno we  acá la regla es demostrar las evidencias del usuario haciendo sus pendejadas  y si no las tienes te suman advertencias en el foro causando que cuando menos lo esperes quedas sancionado etc etc ,,, a que me refiero con esto. es que hay reglas Bro y se cumplen. no es por hacerme de lado de nadie pero aquí si hay seriedad de staff, como owner, y mods incluso yo, ya que tambien formare parte del personal, tenemos que acatar ordenes del foro y no abusar de nuestro rango ya que si uno abuza o se hace corrupción es eliminado del personal MxE. tal ves no me preguntaste  o que no te interese pero te dejo ver claro algo la amistad no es igual a la obligación como personal que tiene que cumplir uno. no te hace ser malo ni menos corrupto we   pos perdon si me metí en esto pero igual we el joelon o el robin hood xd tendran que ver esto  @R0B1N @Mxemexico
[+] 4 users say Thank You to STRIKEZ for this post



Mensajes en este tema
Admin: Lee y STAFF: Sosa - por AntiRatones - 01-19-2019, 05:42 AM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por CasterRodri - 01-19-2019, 06:04 AM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por STRIKEZ - 01-19-2019, 05:58 PM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por Callahan_- - 01-19-2019, 06:03 PM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por `Sosa - 01-19-2019, 06:03 PM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por STRIKEZ - 01-19-2019, 06:12 PM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por Banana Nerv - 01-19-2019, 09:53 PM
RE: Admin: Lee y STAFF: Sosa - por `Sosa - 01-20-2019, 05:04 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .