|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!!
Registro en:
Jul 2018
Temas:
4
|
Pais:
|
Bueno Hola Amig@s De nuestra asombrosa Comunidad Me presento me llamo SLd.- como ya an visto en algunos servers pero el que mas estoy viciando y burda burda que me ven todo el dia es en el [MxE] Hunger Games Bueno me quedare por unos meses en esta comunidad xq no me an gustado las demas espero divertirme con ustedes y que seamos buenos amigos y agg al steam
|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!!
|
Nazi.-
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(07-18-2018, 12:18 AM)SLd.- escribió: Bueno Hola Amig@s De nuestra asombrosa Comunidad Me presento me llamo SLd.- como ya an visto en algunos servers pero el que mas estoy viciando y burda burda que me ven todo el dia es en el [MxE] Hunger Games Bueno me quedare por unos meses en esta comunidad xq no me an gustado las demas espero divertirme con ustedes y que seamos buenos amigos y agg al steam
Bienvenido Papu
|
MxE Camperro
Registro en:
Nov 2017
Temas:
66
|
Pais:
|
Bienvenido a la comunidad
|
KillRoy KRO
Registro en:
Jul 2018
Temas:
36
|
Pais:
|
(07-18-2018, 12:18 AM)SLd.- escribió: Bueno Hola Amig@s De nuestra asombrosa Comunidad Me presento me llamo SLd.- como ya an visto en algunos servers pero el que mas estoy viciando y burda burda que me ven todo el dia es en el [MxE] Hunger Games Bueno me quedare por unos meses en esta comunidad xq no me an gustado las demas espero divertirme con ustedes y que seamos buenos amigos y agg al steam
Bienvenido amigo. UvU
|