(05-27-2020, 02:16 PM)Mariana Telles escribió: @"Fallen" esos kick fueron a los afk
Supongo que tu eres el Jaimico no?, si quieres cito a varias personas ademas, admins presentes que vieron que esos kicks no fueron a afks, solo para que dejes de mentir, espero tu confirmacion @"Fallen"
@"Mariana Telles" si no me justificas esos kick te voy a mandar a sancion por abuso de admin no estas en una situación buena con tu historial amigo y por lo menos yo no voy a dejar que andes jodiendo a otros jugador solo por mamadas tullas
05-27-2020, 07:02 PM (Última modificación: 05-27-2020, 07:06 PM por MadeTomp.)
Perdón si me meto pero adjunto pruebas...
Situación, el administrador Don Jaimico (que se habia puesto el nombre de K) estaba specteando a un jugador (Neutro.) después de este ser baneado por supuesto No recoil por el admin K (Don Jaimico), empieza a bromear que le vale verga y que va banear a todos y dejar a los admins, incluso hace un vote para efectuar lo que dijo, al terminar el vote los empieza a kickear, no son jugadores AFK solo es por sus huevos y de "broma" supuestamente el, no dio ban tal como dijo pero si los kickeo sin razon y solo por diversion.... Cabe recalcar que las pruebas estan en el directo de este tal Loquendo que hizo ayer por lo tanto la calidad no es tan buena pero se muestra lo que ocurrio. @"Fallen"
The following 1 user says Thank You to MadeTomp for this post:1 user says Thank You to MadeTomp for this post • Kaneki-Ken.