Welcome Soldier.



FreeKill permitido Por admin.

BroX' Sin conexión
User
#1
Tengo demo de 3 Jugadores haciendo Fk
El primero teniendo fd me subo ala torre y me mata y el admin dándome ordenes teniendo fd y me matan.
En el ultimo minuto de la primera demo demostracion del Fk de axeloNNN
Y por la mitad de la segunda demo el fk de MvK por culpa del Admin toxico

Links de la demo: https://mega.nz/#!EUERVSaa!XKge6ZHtTrZgY...k5IveEpSZA

Para ver la demo extrae los archivos y pegarlo en cs y pones en consola playdemo

Ids de los Jugadores:


# 4    "MvK" 4514 VALVE_2:0:742117920  12 33:39  197    9
# 5 "Jatzu' : ^" 4500 STEAM_0:1:171489431  49 45:41   52    0
#11 "axeloNNN-" 4527 VALVE_6:0:308010519  21 25:23   54    0

amx_id: 

Clientes en el Servidor:
 #  nick             authid               userid   inm  res  acceso
 5 Jatzu' : ^       STEAM_0:1:171489431  ADMIN ID: 246024


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
puedes subir las demos de favor? @Fallen
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Jatzu Sin conexión
IggY
#3
(02-01-2019, 06:39 PM)BroX\ escribió: Tengo demo de 3 Jugadores haciendo Fk
El primero teniendo fd me subo ala torre y me mata y el admin dándome ordenes teniendo fd y me matan.
En el ultimo minuto de la primera demo demostracion del Fk de axeloNNN
Y por la mitad de la segunda demo el fk de MvK por culpa del Admin toxico

Links de la demo: https://mega.nz/#!EUERVSaa!XKge6ZHtTrZgY...k5IveEpSZA

Para ver la demo extrae los archivos y pegarlo en cs y pones en consola playdemo

Ids de los Jugadores:


# 4    "MvK" 4514 VALVE_2:0:742117920  12 33:39  197    9
# 5 "Jatzu' : ^" 4500 STEAM_0:1:171489431  49 45:41   52    0
#11 "axeloNNN-" 4527 VALVE_6:0:308010519  21 25:23   54    0

amx_id: 

Clientes en el Servidor:
 #  nick             authid               userid   inm  res  acceso
 5 Jatzu' : ^       STEAM_0:1:171489431  ADMIN ID: 246024

En la primera demo respecto a tu "Fd" que clara esta la prueba en la demo, si tenias y no lo niego, pero solo quedabas tu y el otro fd y les di la orden que se mataran los 2 para que se acabara y eligieran su voluntad.

Respecto al fk del axeloN, sabes, no tengo 2 ojos para ver si te mato o no, el estaba en la torre y yo en base ct, es algo imposible ver de igual forma si te mato por traer arma o no, justifacando su fk del axelon le di su ban y no por fk, si no tambien por evadirlo, ya que me puse a investigar y supe que tenia demasiados activos, asi que deja de llamar toxico cual realmente lo banee, y de hecho en el inicio de la segunda demo te deje en claro que no sabia ni de que me hablabas, hasta ahorita comprendi el porque decias eso, de igual forma ya le di su ban, tanto por fk como por evadir.
Por el supuesto fk del MvK, nomas mato a los que se movian ya que como se ve en la demo siempre era mi orden esa, y la unica vez que te mato fue en la parte final de la segunda demo, ya que solo quedabas tu y el otro prisionero y te di la orden de ir a matarse y solo te fuiste a otro lado, siendo que cuando un fd y un prisionero al final deben obedecer para proceder a la voluntad.
aqui la ss de que no soy toxico jaja xd
Bueno sin mas que decir esta es mi respuesta xd
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 2 users say Thank You to Jatzu for this post

Faket Sin conexión
User
#4
El Jatzu esta de verguero con el que no le cae bien. Todo porque cree que con admin es intocable. Pero pura verga na mas tiene puros amigos Freekilleros y sigue con las multicuentas de infinitum. Lo cual es evadir ban. La neta que ese wey lo bajen de su nube porque anda bien alzado, Que primero termine una carrera y que luego se aprenda a lavar sus pinche calzones porque los ha de tener iguales a su admin, lleno de *******.

Jatzu Sin conexión
IggY
#5
No necesito que me caigan bien para saber lo que hago, el que me caigan bien no quiere decir que jamas les llamare la atencion o etc, una cosa es la amistad y otra el ser admin, tipico de la gente que nomas habla por hablar. Gracias por esas hermosas palabras <3
[Imagen: 3vxnGqj.png]

InfinituM- Sin conexión
User
#6
El Jatzu si es buen admin wey, si tiene amigos pero no les permite hacer fk, yo entro condicionado y a la primera que hago fk me banea de volada al igual que a los demás
[+] 1 user says Thank You to InfinituM- for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
de momento voy a cerrar tema ya que no cuento con el mapa, pero en cuanto cheque las demos inmediatamente doy veredicto, siento un poco la tardanza
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
bueno checando las demos realmente no hay FK por parte de axelon y jatzu, MvK en cambio apesar de que el simon dijo que no los matara estaba matando y incluso bajando vida al FD, por ese lado MvK se va con un baneo, por otro lado realmente en la demo no hay FK, en la segunda demo cuando te matan el simon te dijo que fueras con el si no te mataba y tu andabas por otros lados, aunque sea fd si un simon te dice que vallas con el tienes que ir, ya que el trabajo de simon aun siendo fd es controlarlos.

tambien tuvo errores como poner box con celda cerrada no lo niego porque se vio pero los revivio para compesar el error.

en la primer dmeo tampoco hay FK ya que el mismo simon dijo que se dieran un tiro y activo box asi que no hay nada ilegal.


VEREDICTO FINAL: MvK se va baneado y jatzu, ten mas cuidado a la hora de poner comandos porque aunque sea un error sigue siendo peligroso ya que te pueden reportar por ese tipo de cosas, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .