Welcome Soldier.



Admin utilisando comandos en otro admin

Esfol Sin conexión
User
#1
Hora:5:15
Fecha: 24/07/17
Razón: Abusando de los comandos en otro admin 
Admin : xXBANANEROXx

Razón del reporte :Este compa se enojo por que lo mate, el no hizo la orden del simón y lo mate se enojo y empezó a pasarme al tt nomas por eso y nomas estaba jodiendo pasándome
ya me había echo esto antes nomas que no lo reporte, Pacman  tengo las capturas de la consola y cuando me cambio por segunda veces. :kidding:

https://prnt.sc/fztlnv


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
 [Imagen: 76561198284674982.png]    

R0B1N Sin conexión
Owner
#2
@xXBANANEROXx ? Esa fue la razon?
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

xXBANANEROXx Sin conexión
User
#3
(07-24-2017, 11:14 PM)R0B1N escribió: @xXBANANEROXx ? Esa fue la razon?

esa no fue la razon 
sobraba 1 ct y que yo sepa los espectadores no valen como tt por eso lo sacaba hasta que decide que siguiera de policia ya que habia entrado otro jugador y si acompletaban esa es la razon 
(HASTA EN EL SS SE MIRA QUE CUANDO MXETIJUANA SALIO TE SAQUE PORQUE YA NO PODIA ESTAR MAS CT) (3 PRISIONEROS =1 CT)

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
No es mejor que al menos le avises que lo sacas por que sobra uno? o haz vote. amx_vote "a quien saco?" "pepito1" "pepito2" "esfol" y listo.

PD:En la foto se ve que dices "Me maton sin razon".. Eso es lo que dice el reporte y tu ahora dices otra cosa distinta. No entiendo :S
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Esfol Sin conexión
User
#5
No fue por eso no seas verbo habia como 14 changos adentro

de igual manera usaste comando y yo entre primero que el rip papu era a el al que tenias que sacar y hasta preguntaste cual era el comando después de que me pasaste y pusiste esa mamada esfol esa mamada en el csay haci que si ya sabes por que lo hiciste por que lo niegas
 
 [Imagen: 76561198284674982.png]    

¿wHaT Is hAcK? Sin conexión
User
#6
Fue porque lo mató el Esfol con razón al Bananero y se ardió y empezó a pasarlo sin razon
[Imagen: 57c638e1a4f47-cartel-de-santa-productos.png]
[+] 2 users say Thank You to ¿wHaT Is hAcK? for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#7
Bueno en vista de que ahí se ve claro que lo mataron y se ardió el admin quedara advertido 2/3
Gracias por el reporte
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 3 users say Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .