Welcome Soldier.



Presentacion!

OZkar123 Sin conexión
User
#1
Brick 
Hola que tal amigos, Soy Ozkar123 quizás algunos no me conozcan pero bueno me presento para que sepan mas sobre mi, Mi nombre es Oscar León Gutierrez.
Tengo 17 años en pocos dias 18 (Para que me den Regalos) Pacman, Soy de nacionalidad mexicana y actualmente vivo en el Edo,Mex. :mx:   Soy una persona que le gusta el arte, la filosofía, la música, y sobre todo los videojuegos, Mis favoritos son Cs y COD BO (Sobre todo modo zombies) . :yeah:



Bueno mi historia aquí se relata en el 2013 como por abril si no mal recuerdo, ya soy un jugador algo viejo con 6 años en la comunidad. Empece en el servidor Zombie plague levels 2 Mi favorito, Junto con Death run donde aprendí un poco sobre El bunny. 
Para comenzar aquí yo ya jugaba Cs, Y me había enterado que había un modo zombie, lo miraba en vídeos de YT me parecía muy divertido el concepto, busque unos pero no me termino de convencer mucho me aburría, entonces gracias a un video de YT termine en una pagina llama Game Tracker para buscar servidores, y busque de mi región "México" Para poder convivir mejor ya que la mayoría donde entraba eran Servers gringos o de otro país Latino y no me sentía muy bien identificado.
Entonces encontré un servidor de Zombie en Mexico, entre y ahí comenzó todo, Conocí a unos cuantos a masapan, robin cuando jugaba, Al aseesin noob que tampoco ya nadie se acuerda de mi xD y etc. Cuando logre mi reset me ausente un poco por el tema de la escuela y quería intentar jugando otros juegos. 
Cuando regrese Conoci a gohan555, a falcon, vladimir etc pocos me recuerdan a exnnys que el si me recuerda y no le he contestado un mensaje xD. :yao: 

Pero bueno para finalizar pues la comunidad se fue deteriorando poco a poco de un momento para otro, cuídenla mucho y mas los adm esos bien toxicones, ahora rente un adm en zp 1 siempre quise tener uno, y bueno no soy de esos admin tóxicos, soy de esos que te hacen sentir cómodo en una partida y te regala uno que otro modo. Extraño la winchester del zp2 Joel no te hagas wey :V   :troll:
Muchas gracias por permitirme formar parte de esta gran comunidad y espero permanecer un rato mas conviviendo con ustedes. Son lo máximo  Heart

Muchas gracias por leerme  Big Grin
OZkar123      
                                                              [Imagen: 23D078266113644435F5EC177CD690AB7FE439A5]
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#2
ya esta muriendo, muy mal la verdad pero como no va a morir si con esos mods imaginate el fallen le dio permanente a un we por tirar con gancho xdd. Una semana o 2 tal vez pero permanente v: el paciente no tarda en fallecer.
En fin, echate una vuelta por el ctf 1 se pone con madre y soy admin ahi Pacmanvvv
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 1 user says Thank You to T H E B O S S¹ for this post
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
Bienvenido y no le hagas caso al men de arriba esta mongólico no le gusta que le llamen la atención
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#4
(07-30-2019, 08:18 PM)Fallen escribió: Bienvenido y no le hagas caso al men de arriba esta mongólico no le gusta que le llamen la atención

Etoi enfemito :B
[Imagen: 76561198207645261.png]
Responder

OZkar123 Sin conexión
User
#5
(07-30-2019, 08:09 PM)T H E B O S S¹ escribió: ya esta muriendo, muy mal la verdad pero como no va a morir si con esos mods imaginate el fallen le dio permanente a un we por tirar con gancho xdd. Una semana o 2 tal vez pero permanente v: el paciente no tarda en fallecer.
En fin, echate una vuelta por el ctf 1 se pone con madre y soy admin ahi Pacmanvvv

Luego me doy una vuelta men cual es tu nick? y pues si men se va a morir esto XD

(07-30-2019, 08:18 PM)Fallen escribió: Bienvenido y no le hagas caso al men de arriba esta mongólico no le gusta que le llamen la atención
Muchas gracias, si se nota okno :siclaro:
OZkar123      
                                                              [Imagen: 23D078266113644435F5EC177CD690AB7FE439A5]
Responder

Donitaz Sin conexión
User
#6
Bienvenido, visita zombie escape, igualmente hay muy buen ambiente en el servidor y los modos que hay ahí son bastante entretenidos y puedes pasar un buen rato jugando
Si entras salúdame Mi nick es T0e
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .