Welcome Soldier.



banners MxE

[CEA] Sxturno Sin conexión
User
#1
Wink 
Un banners background para la comunidad de MxE así como estas puedo hacer muchas otras ejemplares que tengan que ver con los servidores y eventos, no es el mejor Banner pero le di tiempo y dedicación para que sea ''original''  espero les guste el banner y les agrade la idea de seguir haciendo mas como este obviamente mejorando en varios aspectos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
By-Saturnowtf :lml:
Responder

Alan# Sin conexión
User
#2
(06-24-2020, 12:43 AM)[CEA] Sxturno escribió: Un banners background para la comunidad de MxE así como estas puedo hacer muchas otras ejemplares que tengan que ver con los servidores y eventos, no es el mejor Banner pero le di tiempo y dedicación para que sea ''original''  espero les guste el banner y les agrade la idea de seguir haciendo mas como este obviamente mejorando en varios aspectos!
Sinceramente lo miro muy plano, son muy notorias las imágenes recortadas, en mi opinión no alcanza a competir con el actual.
Pero que no te baje el ánimo, podrías hacer unos banners referentes a fechas festivas como lo son: Hallowen, Navidad o alguna otra fecha que se te ocurra, me intriga ver que se puede hacer.
Saludos, disculpa mi crítica.
[Imagen: JVOvVSg.png]
[+] 1 user says Thank You to Alan# for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .